Nuevas imágenes de The Division PS4 XBO PC

4

Nos muestran cómo luce Snowdrop, el nuevo motor gráfico de Ubisoft

The Division fue uno de los títulos que más expectación crearon en el pasado E3. El título de Ubisoft presentaba un mundo abierto donde tenía lugar un shooter en tercera persona en el que el componente social y los dispositivos táctiles cobran una gran importancia.

Ubisoft ha distribuido nuevas imágenes en las que podemos fragmentos ingame del juego y cómo luce Snowdrop, el nuevo motor gráfico creado para la ocasión. Según los desarrolladores, funciona como un gran puzzle en el que puedes cambiar muchas formas cómoda y ver el resultado de los cambios rápidamente.

The Division llegará para Playstation 4, Xbox One y PC a lo largo de este año. Podéis ver el resto de imágenes en la ficha del juego.

4 4

4 comentarios

24 de marzo de 2014 - 18:36
#1 SHATURNEX
Para que tres meses antes del lanzamiento saquen nuevas imágenes ingame donde parece que lo han hecho con plastilina.

Espero equivocarme, me parece que tiene mucho potencial... pero como le pasé lo que a Watch_Dogs mal vamos...

6 1

24 de marzo de 2014 - 21:47
#2 PITINGO1
SI es tal y como lo pintan estas imagenes, recemos para que lo optimicen bien a pc, si no los que tenemos Tarjetas graficas normalillas sufriremos.
o tendré que decir adiós a mi GTX 560 ti.

2 0

25 de marzo de 2014 - 16:54
#3 JAT25
Supongo que éstos seran los graficos "ultra" en la versión de PC, y que en consola bajarán, igual que esta pasando con muchos juegos

0 0 1

27 de marzo de 2014 - 21:46
#4 ALGUIENHARTO
#3 Siempre la imagenes Ingame son de Pc. Hasta que haya un Beta o Alpha del juego talvez se mire el potencial de las consolas, aunque de seguro seran buenas, no creo que alucinen como las de pc

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.