Square Enix estuvo a punto de lanzar un Nier para Vita VITA

9

El esperado gameplay de Kingdom Hearts 3 centró toda la atención de la Conferencia de Square Enix del E3 2015. Sin embargo no podemos olvidarnos de otros anuncios como un nuevo Nier para Playstation 4. Los desarrolladores del juego han reconocido recientemente que tenían pensando hacer un juego de la saga para Playstation Vita.

"Siempre tuvimos el pensamiento de 'hacer algo nuevo' con la licencia Nier. Al principio hablamos de la gente que todavía tiene que jugarlo, y pensamos hacer uno para PS Vita con nuevos elementos. Tuve una conversación con Iwasaki -que era el presidente deCavia- sobre trabajar con Saito en Nier y le pareció bien. Junto con la compañíaOrca,propusimos una versión para PS Vita. Después de aquello, Saito preguntó '¿te gustaría hacer un nuevo Nier en la nueva generación? Y aquí estoy."

1 9

9 comentarios

5 de julio de 2015 - 16:57
#4 SNATDVD

18 0

5 de julio de 2015 - 16:47
#2 ABCA98
Podrían haberlo hecho, pero eso sería sacar juegos para Vita, y eso sólo pasa en universos paralelos.

14 2

5 de julio de 2015 - 16:43
#1 SERGIOMELI
Pues ya que van a hacer un nuevo Nier no estaría de más que remasterizaran el primero pero con subtitulos en Español, sería todo un detalle.

2 0

5 de julio de 2015 - 16:55
#3 ANGULUS
Tal y como publiqué hace poco...

http://www.vrutal.com/humor/48518-nier-mas-dificil-de-encontrar-que-a-wally

¡Queremos remasterización del primero!

2 0

5 de julio de 2015 - 17:36
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
_Estube a nada se comprar la ps vita porque me parece una pasada de consola, mejor que la 3ds
Menos mal que no lo hice

2 0

5 de julio de 2015 - 18:20
#6 ZEOVALGUAR
He de reconocer que siempre me llamó la atención este juego y que siempre pensé que estaba infravalorado. Ahora estará descatalogado en todas partes supongo, pero ¿merece la pena jugarlo?

2 0 1

7 de julio de 2015 - 00:30
#8 ZEOVALGUAR
#7 @darganis Vaya... Nunca he jugado a un Drakengard por desgracia.

1 0 1

7 de julio de 2015 - 00:57
#9 DARGANIS
#8 @zeovalguar Yo tampoco, pero me hicieron un resumen rápido. Es curioso porque Nier tiene lugar en la Tierra post apocalíptica y drakengard es en un mundo fantástico. Pues por lo visto tiene un final que conecta con la secuela del mismo juego y otro final que conecta con el Nier.
SPOILER. Léelo solo si quieres jugar al Nier y pasas de Drakengard



En ese final cruzas un portal interdimensional y terminas en Tokio a lomos de un dragón, donde te enfrentas al jefe final que es un demonio o algo así. Te lo cargas pero aparecen unos cazas que te derriban. Para entender Nier debes saber que del cadáver del jefe final surgió una enfermedad incurable y que los humanos usaron los restos del dragón para crear magia

1 0

5 de julio de 2015 - 22:13
#7 DARGANIS
#6 @zeovalguar A mí me gustó muchísimo. Tiene un estilo retro que lo desmarca del resto de juegos de hoy en día (por los gráficos diría incluso que estaba pensado para PS2 en un principio). Unos personajes muy bien desarrollados a los que le coges mucho cariño (sí, hasta esa especie de niño calavera que da tanto miedo es un amor). Banda sonora muy buena y una historia original, aunque cuesta pillarla si no sabes que enlaza con uno de los finales de drakengard.
Y conforme te acercas al final

1 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.