Red Goddess: Inner World llegará a PS4 la semana que viene PS4

6

Yannick Puig, el director creativo de Yanim Studio, ha anunciado que Red Goddess: Inner World se lanzará en Playstation 4 el próximo 6 de julio. Se trata de un plataformas al estilo Castlevania en el que encarnaremos a una joven diosa llamada Divine, mientras exploramos el interior de su mente para recuperar sus poderes. También podremos controlar a dos personajes adicionales: Rabio y Miedo, que representan sus emociones con habilidades únicas. Pulsando R1 y L1 alternaremos entre estos dos personajes.

"Divine se siente confusa y perseguida por su pasado. Está en peligro inminente, algo misterioso y desconocido la despedaza desde dentro, destruyendo su mente y su alma. Para salvarse, deberá explorar su propia mente y el planeta que se halla en su interior."

"Esta aventura está llena de impedimentos y obstáculos. El viaje comienza en el momento en el que Divine decide explorar su propio subsconsciente, donde descubrirá un planeta creado por su mente lleno de montañas, bosques, cavernas, pueblos y peligros."

"Red Goddess incluye nuevos y progresivos desafíos para los jugadores: desbloquear nuevos poderes, sobrevivir a los ataques de peligrosas criaturas, resolver puzles y derrotar poderosos jefes finales. Echad un ojo a nuestro tráiler, en el que descubriréis alguna escena y podréis disfrutar de lo que os espera en Red Goddess: Inner World."

"Somos un pequeño estudio independiente de seis personas emplazado en España en el que se prioriza la creatividad. Actualmente, nuestros sueños se están cumpliendo: ¡Red Goddess: Inner World llega a PlayStation 4! Gracias por leernos. Nos encantaría leer vuestros comentarios abajo. Gracias por vuestro tiempo."

4 6

6 comentarios

4 de julio de 2015 - 13:10
#5 CHICA_I_LOVE_PIZZA
#1 @ciscoalegre

8 3

4 de julio de 2015 - 12:09
#2 LEGENDARYARDOI
Les deseo la mejor de todas las suertes, que nunca paren de crear.

4 1

4 de julio de 2015 - 12:16
#3 THETROXIUN
#1 @ciscoalegre de la única NVIDIA que me voy a morir, es por un puto helado

1 1

4 de julio de 2015 - 19:37
#6 SINACRITUD
#4 @chica_i_love_pizza Tan innovador es? Exactamente en que?

de 5 comentarios solo 2 dicen algo sobre el juego o los creadores, vamos apañados.

Muy bonito artisticamente, lastima que se llegará a ese punto de desarrollo con argucias y tejemanejes, no Yannick?

0 1

4 de julio de 2015 - 13:09
#4 CHICA_I_LOVE_PIZZA
Joder, ya los únicos que innovan son los indies...

1 3 1

4 de julio de 2015 - 12:03
#1 CISCOALEGRE
Primer comentario, mueranse de la envidia

1 6 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.