Los amiibos no bloquearán contenido de Star Fox Zero WiiU

6

El nuevo Star Fox Zero fue uno de los juegos que más nos llamó la atención del pasado Nintendo Event del E3 2015. Recientemente Shigeru Miyamoto nos ha recordado que se lanzarán Amiibos con el juego pero se integrarán de forma poco intrusiva. Su uso no será obligatorio y no desbloquearán el acceso a contenidos importantes. Además algunas de las figuras de Super Smash Bros como Fox y Falco serán compatibles.

"En cuanto a la posibilidad de desbloquear contenidos, eso es algo que no quiero hacer. En este juego creo que se trata de que quien tenga los amiibo pueda tener un pequeño extra y así es como lo estoy planteando. Así que en vez de habilidades o cosas como estas en el juego, se podría tratar de conseguir un aspecto diferente para el Arwing o algo así.

"Descarto del todo que haya contenido bloqueado o modos que no puedas jugar si no tienes una figura. Puesto que ya tenemos los amiibo existentes de la gama Smash Bros., básicamente quiero tener algo por si tienes ya esos amiibos,porque creo que la gente que los tenga los probará de todas maneras en el juego y quiero asegurarme de que haya algo que sea bonito cuando lo hagan".

4 6

6 comentarios

30 de junio de 2015 - 10:21
#1 LORDPERI8
EXTRAS. Pues como todo, nunca es obligatorio comprar Amiibos. Dejaros de DLCs y chorradas, EXTRAS.

34 4

30 de junio de 2015 - 10:40
#2 TEMPESTIRA
Esto es lo que deberían hacer en todos los juegos. Yo me he comprado algunos amiibos por mero coleccionismo y si luego me desbloqueaban algo pues mira tú qué bien, pero entiendo que la gente no pueda o no quiera gastarse 13€ en una figurita.

19 4

30 de junio de 2015 - 12:06
#3 AUROX
Me parece genial, los amiibos para mí son coleccionismo con extras para juegos, no deberían tener contenido serio, como el aerodisco de Hyrule Warriors, si no quisese el amiibo de Link de todas formas, me molestaría mucho.

5 2

30 de junio de 2015 - 13:01
#4 ANDONITP
El título no debería ser "no DESbloquearán..."?

4 1

30 de junio de 2015 - 15:20
#5 FCOMEGA13579
Excelente,Esperó que siga corrigiendo sus errores

3 1

30 de junio de 2015 - 17:41
#7 CHARNEGO
Me parece genial la noticia, pero sin ser un fan de los amiibos ya que solo tengo 1, yo no recuerdo ningún juego que tenga contenido importante bloqueado por amiibos. Quizás el spinner de Hyrule Warriors y en Mario Party 10, pero a parte de eso no los veo nada necesarios. De hecho, hay juegos que, si no existiesen los amiibos, no tendrían ese contenido en absoluto (véase Smash Bros). Los amiibo no están mal, lo que menos me gusta es como Nintendo se puede centrar en ellos antes que en los juegos, como con Animal Crossing Party (aunque creo que el juego en sí es gratis) o los de Skylanders.

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.