Se muestra el vídeo del E3 de Shadow of the Beast

3

¿Os acordáis de Shadow of the Bast? Se trata de un clasicazo que salió para consolas como Commodore Amiga, Master System, Mega Drive o Super Nintendo. El año pasado Sony anunció que Heavy Spectrum estaba realizando un nuevo juego de la saga, en exclusiva para Playstation 4. En el pasado E3 2015 se mostró contenido del juego y ahora Matt Birtch nos lo presenta en forma de un vídeo y varias capturas.

Nos han pasado un montón de cosas alucinantes desde que os contamos las últimas noticias. ¡Sony nos invitó a Los Ángeles para presentar Shadow of the Beast y formar parte de los títulos de PS4 que se mostrarían en el E3! Fue un gran honor para nosotros, especialmente porque el juego sigue en la fase pre-alpha, pero estábamos encantados y emocionados de tener otra oportunidad para presentar el juego.

En el estudio hemos trabajado duro para planear los otros niveles del juego, teniendo cuidado de respetar nuestra máxima de que todos los niveles tienen que parecer diferentes al resto. Aún estamos realizando esos entornos, pero queríamos aprovechar esta oportunidad para compartir algunas capturas de pantalla nuevas, ambas del nivel «Arid» que mostramos en el E3, además de un avance para que sepáis cómo se están desarrollando los otros niveles. ¡Ojalá no pase mucho tiempo hasta que podamos compartir con vosotros más detalles de las zonas y criaturas más exóticas y salvajes que planeamos incluir en el juego!

Para los jugadores, una de las mejores cosas del E3 es poder ver un montón de títulos increíbles en acción, y tuve mucha suerte de estar allí en persona representando a nuestro estudio. Mientras estuve allí tuve la oportunidad de sentarme con el equipo de PlayStation Blog para hablar sobre el juego. Fue una gran ocasión, no solo porque nos divertimos mucho charlando sobreShadow of the Beast, sino porque mostramos el juego en una retransmisión en directo para que todos pudieran verlo.

3 3

3 comentarios

28 de junio de 2015 - 14:27
#1 GROSSOROMERO
El protagonista es un Umbreon dopado o solo lo veo yo?

29 2 1

28 de junio de 2015 - 15:32
#2 GODRID
¿Alguien se acuerda del Deep Down, el gran olvidado del e3?

5 0

28 de junio de 2015 - 15:32
#3 RANXEII_
#1 Estoy contigo

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.