El mundo del RPG Making de Pokémon PC otros

RPG Maker es un programa que permite crear fácilmente un buen RPG ( por supuesto, se tardará tiempo en hacerlo y será difícil si no sabes mucho de este ) y es de pago, aunque se puede descargar pirata por internet. Existe por otra parte una especie de editor de este que nos trae las herramientas, gráficos y de mas necesarios para crear nuestro propio juego de Pokémon.
¿Os suenan los juegos no oficiales Pokémon Zeta/Omicron? Están hechos con RPG Maker, también tenemos el famoso caso de un hombre que le pidió matrimonio a su novia creando este tipo de juego pero no vengo a explicar respecto a eso. Aunque no sean oficiales estos juegos, al ser creados por fans, tienen muchas cosas que los originales ( o al menos no todos ) tienen, como algunas Mega-Evoluciones, Fakemon ( Pokémon hechos por fans ), Pokémon Acompañante como en Heart Gold/Soul Silver etc. Además de para explicar de que se tratan vengo para daros recomendaciones, aquí os dejo un Top en mi opinión de juegos hechos con Pokémon Essentials ( Así se llama este editor).

1. Pokémon Zeta/Omicron
Como ya mencione antes estos juegos son de los mas famosos. ¿Por que razón? Aunque tengan graficos de GBA ( Recordad, Jugabilidad > Graficos ) tiene absolutamente TODOS los 721 Pokémon aunque incluye alguno mas. Tales como el legendario Missigno.
Este juego dispone también de 2 regiones ( disculpad si me equivoco ), Mega-Evoluciones creadas por fans, Pokémon Oscuros, online ( Aunque no funciona muy bien ), Regalo Misterioso, etc. Esta disponible, si recuerdo bien, para Windows, Mac y Linux.
PD: El juego tiene muchas referencias y momentos humoristicos, lo que aumenta la diversión.

2. Pokémon Uranium
De todos los que conozco es el que mas me gusta, todos sus Pokémon son fakemon ( hay excepciones como Dunsparce, que tiene evolución en este juego, o la linea evolutiva de Ampharos ), tiene Online ( Intercambio Prodigioso, GTS, combates contra equipos de jugadores manejados por la CPU ) un nuevo tipo, el tipo Nuclear, Regalo Misterioso, etc.
El juego actualmente esta en la Beta 4 y llega hasta el 7º Gimnasio, donde nos entregan una Mega-Pulsera. Este solamente esta disponible para Windows. PD: Lleva nada mas y nada menos que 6 AÑOS de programación creando este juego ademas de que cuenta con un lanzador, es decir, al igual que por ejemplo en Minecraft, hay una especie de menu que permite ver las ultimas novedades y actualizar el juego directamente.

3. Pokémon Insurgence
De los creadores de Pokémon Zeta/Omicron llega Pokémon Insurgence solo para tu PC!
Despues de ese momento de estupidez pasemos a su review. Este juego contiene Graficos DS, mega-evoluciones, Pokémon Acompañantes, posibilidad de personalizar a tu personaje como en XY ( Por haber opciones hay hasta un sombrero que es, literalmente, una mierda ) Bases secretas, Pokémon Delta ( Pokémon con forma diferente a los normales y con diferentes tipos.)
También esta en Beta.

Si quereis probarlos ya, que son gratis y no se gastan!

0 2

2 comentarios

5 de mayo de 2016 - 20:44
#1 LINKESTARK
¿Por qué esta noticia no aparece si la busco por sus etiquetas? De hecho la he encontrado de casualidad desde Google y no desde el propio Vrutal.
Descargué pokemon Zeta hace un día y solo he probado los primeros diez minutos de juego, pero me parece que puede dejar por los suelos a algunos de los videojuegos reales de la franquicia.

0 0 1

5 de mayo de 2016 - 22:19
#2 SPYROGAMER
#1 @linkestark De hecho, no se cuando me lo han publicado pero... lo mandé hace cosa de 6 meses xD

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.