THANK YOU MARIO! BUT OUR PRINCESS IS IN ANOTHER CASTLE!

THANK YOU MARIO! BUT OUR PRINCESS IS IN ANOTHER CASTLE!

¿Quien no recuerda esta fastidiosa frase? Hace 29 años, Nintendo Entertainament System, lanzó al mercado un videojuego llamado "Super Mario Bros."; el cual describía las aventuras de dos hermanos fontaneros que tratan de salvar a la princesa "Peach"

El cartucho también incluía el famoso "Duck Hunt", un videojuego que trataba de disparar a unos patos que aparecían en la pantalla con un mando especial que simulaba ser un arma.

Tiempo después, en 1988, Nintendo mostró su nuevo videojuego, "Super Mario Bros 2." en el cual uno podía escoger el personaje que prefería usar durante el juego, aparecían Mario, Luigi, Toad y Peach. El juego trata del sueño de Mario, y es precisamente en el final del juego donde se puede ver a Mario durmiendo tranquilamente mientras esta soñando.

Varios años después, Nintendo enseño su nueva obra de arte, "Super Mario Bros 3.", el juego retomaba la misma trama del primer Super Mario, Mario y Luigi tienen que salvar a la princesa de las manos del rey de los Koopa (Bowser), solo que esta vez aparecen nuevos items y objetos, tales como las flautas transportadoras. El juego termina cuando derrotas a Bowser, entonces entras en una habitación y Peach te dice una frase muy típica del primer Super Mario "Thank you. But our princess is in another castle!"

Varios años despues Nintendo mostró al mundo un nuevo Super Mario, conocido como "Super Mario World", pero esta vez fue solo para la SNES.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.