Santa Monica Studio habla del proceso de desarrollo del nuevo God of War PS4

2

Sony Interactive Ent. (SIE) y Santa Monica Studio han revelado nuevos detalles del proceso de desarrollo del esperadísimo God of War para PlayStation 4 en sendas entrevistas concedidas por el director del juego, Cory Barlog, y su community manager, John Wie. El estudio californiano ha desvelado, por un lado, las claves que encierran la creación del personaje de Atreus, hijo del icónico semidios y protagonista del título, Kratos; y por otro, el complejo proceso creativo del equipo para definir la identidad visual de los escenarios y la mitología nórdica en los que se ambienta el nuevo título de la icónica saga. En este último punto, John Wie destaca la especial colaboración entre Cory Barlog y el granadino José Peña, diseñador de arte de God of War y artista conceptual senior de Santa Monica Studio, que inició su carrera profesional en la productora de animación Kandor Graphics.

6 aspectos que llevaron a Atreus de los bocetos a la vida

God of War: Definiendo la identidad nórdica

3 2

2 comentarios

26 de junio de 2017 - 18:12
#1 VENGADOR47ESP
La mayor parte de las quejas sobre este juego es que ya no mantiene el sistema hack and slash clasico y aunque es verdad que si eso es lo que te gusta no lo veras en god of war, yo creo que han hecho bien en cambiar y madurar en esta manera no solo para cambiar la saga en si sino por kratos, he jugado ha todas las entregas y como a Nathan Drake de uncharted le he cogido al espartano cariño y me interesa ver una historia de como intenta finalmente dejar atras el pasado por el bien de su hijo. Si hubieran continuado con el estilo antiguo hubieramos tenido otro God of war Ascension que a decir verdad paso sin pena ni gloria.

13 0 1

26 de junio de 2017 - 18:31
#2 LIRAGAME
#1 @vengador47esp No es tanto eso, es el miedo a que sea una versión hyper censurada de los clásicos (ya sabes no pueden ser tan gore con un niño metido en medio). Que la accion sea nula y solo en escenarios concretos y lo demás sea investigar y caminar.

No importa que cambien el modo de juego, solo nos interesa que al verlo digamos, esto es un GOW, tal como paso con el pasado Residen Evil, no había Zombis pero conservo la Esencia.

10 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.