El creador de Beyond Good & Evil 2 lo compara con un GTA en el espacio SWITCH

11

Beyond Good & Evil 2 fue unas de las grandes sorpresas del E3 2017. El juego todavía está en pañales y todavía no se conocen las plataformas para las que saldrá pero Michael Ancel ha realizado unas declaraciones que nos ayudan a entender mejor la inmensidad del proyecto:

"Hemos esperado [para anunciarlo] durante tres años para trabajar solo en la tecnología, y ahora puedes viajar por el espacio y por los planetas, pero no por planetas vacíos, son planetas reales con ciudades, conexión lógica entre ellas e incluso eventos naturales que suceden".

"No queríamos anunciar nada hasta esta fecha porque necesitábamos que la tecnología estuviera a la altura y nos permitiera pensar a lo grande en el juego de nuestros sueños",

"Puedes salir de un restaurante chino, montarte en la nave espacial, cruzar la atmósfera y cambiar de planeta. Todo eso sin tiempos de carga".

4 11

11 comentarios

26 de junio de 2017 - 17:06
#1 VICGAL96
A ver... voy a decir mi opinión, y quiero que tengaís en cuenta que aunque no he jugado al primero, si se que tipo de juego era y lo que representa para los que lo jugaron.

El enfoque me parece... a la vez adecuado y no adecuado.

Que BG&E se expanda al espacio parece una conclusión lógica teniendo en cuenta la ambientación y trama del primero, y parece que el eso se esta implementando bien... pero por otra parte el mayor aliciente que este juego tiene es su historia, sus personajes, su mundo, y no se si un mundo abierto es el medio adecuado, pues un enfoque más lineal contribuye a una historia más consistente.

Tal vez sea solo yo, pero solo el tiempo lo dira...

9 0 2

26 de junio de 2017 - 17:27
#5 THECOURIER
Y aquí se demuestra los que saben de BG&E y los que no. La visión original de BG&E era una muy similar a esta; pero, por problemas inherentes —muchas veces— al desarrollo de algo tan grande como es un videojuego, acabó saliendo lo que salió. Ahora Ancel puede hacer el proyecto que quería; mejor, peor... no puedo decir nada, pero que al menos el hombre hace lo que quería hacer en un principio.

Yo a este hombre le confío hasta mi alma si hace falta.

6 0

26 de junio de 2017 - 17:31
#6 DPALOUG
#1 @vicgal96 El primer juego fue uno de los primeros que tube, y la verdad que era bastante mundo "abierto" para la epoca, podias ir en lancha por casi cualquier parte del mapa y cuando coseguias la nave espacial te movias sin problemas, tenias tus islas y cuevas "ocultas" y los coleccionables, ademas de que la parte de la fotografia fue lo mas innovador que tenia el juego, o por lo menos lo que mas me gusto y espero que este presente en este segundo juego.

Yo creo que si lo hubiesen sacado hace un par de años seguirian teniendo la tecnologia suficiente para crear un mundo aun mas abierto que el primero, pero de alguna forma tendran que escusarse durante todos estos años.

2 0

26 de junio de 2017 - 17:35
#7 SOMBRASST
#1 @vicgal96 Si algo me demostró Batman Arkham City es que, si te esfuerzas, puedes combinar magistralmente un desarrollo lineal con un mundo abierto.

2 0

26 de junio de 2017 - 18:49
#9 KROL105
Debo decir que he jugado al primer juego, y me gustó mucho, pero esta entrega me huele muy mal. Veo que plantean muchas ideas que tienen buena pinta, pero me lo pintan demasiado bonito, y la ultima vez que tuve esta sensación de "me gusta lo que me vendes pero no me creo que sea tan bueno como me lo muestras, donde están los defectos que no quieres que veamos" fue con el juego "No man's sky", y creo que todos recordamos como terminó ese asunto. Así que voy a ponerme en lo peor para este juego y voy a hacerme a la idea de que va a ser un juego muy mediocre e incluso malo, así dudo que puedan defraudarme.

1 0

26 de junio de 2017 - 17:20
#4 IAMA1231
Se están flipando mucho, esto no acabará bien...

1 1

26 de junio de 2017 - 18:37
#8 GATOWHITE9498
no digo que vaya a ser bueno o malo el juego pero quiero recalcar hablamos de ubisoft, los creadores de watch dogs 1 que justamente dijeron eso mismo cuando salio...

1 1

26 de junio de 2017 - 19:55
#10 ELGHAN
Yo mientras mantengan el sigilo y esa manera de poder enfrentarte a casi todo sin tener que luchar abiertamente, les regalo mi alma a ese estudio.

0 0

27 de junio de 2017 - 02:07
#11 ALTAIRAC
¿Podremos follar y matar prostitutas? BIEN!!, fuera coñas, yo en el primer BG&E no paraba de pensar en poder salir de una vez al espacio xD, al final me lleve un chasco, pero aun asi el juego me encanto, lo unico que me fastidiaba eran los fallos de textura del juego en Windows 10, lo jugué hace como dos años poco mas poco menos.

0 0

26 de junio de 2017 - 17:17
#2 NVKE
Es que compararlo con el No man's sky no quedaba bien

0 2

26 de junio de 2017 - 17:18
#3 DANINOKUNI
Siempre me parece mal que el creador de un juego compare su propio juego con otro de éxito.
Normalmente implica ideas no originales.

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.