Entrevista en exclusiva con el hombre que asegura haber atrapado a Kyurem 3DS

6
Compartir en Twitter

Le tendió una emboscada, y desde entonces no se ha vuelto a ver al pokémon

Hoy os traemos la intrigante historia de Juanito, un habitante de Pueblo Ladrillo, de Teselia, quien asegura haber conseguido tender una trampa y eliminar a Kyurem, el monstruo que lleva siglos aterrorizando el pueblo.

Chinchou- Muy, bien, señor Juanito. ¿Podría contarnos su hazaña?

Juanito- Poh claro. To’ empesó cuando me conseguí uno’ dia’ de vacasione’, ‘sí que cogí la amoto der garaje y me puse en marxa pa’ Siudá Porcelana, pero me perdí y acabé en un lugá llamao Badalona. La cosa é que xa que ‘taba ahí, vi que ‘taban celebrando las fiestas der pueblo, ‘sí que me quedé.

C- Muy bien, señor, pero… ¿Eso qué tiene que ver con Kyurem?

J- Shhh. Calla y escucha, pokemonucho. La cosa é’, al paresé ahí la’ leyenda’ dicen que er diablo solía salí’ d’un ‘bujero, hacía trastadas y luego se volvió a meté’ al salí’ el sol. Asicunbuendía, loh pescadore’ l’isieron má’ pequeño er ‘bujero, y pa’ cuando er demonio se fue a meté’, ya no cabía y murió ar darle la lú’.

C- Vaya, interesante leyenda.

J- Muxo. Y como que me recordó a lo que llevamo’ sufriendo muxo tiempo ‘qui en Ladrillo, disidí intentá lo mi’mo a vé si funsiona. En cuanto s’iso de noxe, me dirigí ar Boquete Gigante, y tapé la entrá con la pala pa’ sembrá’ er huerto. É’ má’, po’ si acaso, puse un par de pañelico’ de recuerdo que me llevé de la siudá’, pa’ que ahuyenten a Kyurem y lo debiliten aún má. Desde ese dia, no ha vuerto’ a pasar ná’ por la’ noxe’.

Imágenes aéreas de la zona del Boquete Gigante, antes y después de que Juanito lo tapara.

C- Entonces, asegura que gracias a usted, Kyurem ha muerto y Pueblo Ladrillo está a salvo.

J- ‘Sactamente, pokemonucho de tré’ al cuarto.

C- Pero por lo que nos ha contado antes de la entrevista, esto sucedió en las mismas fechas que el atentado del equipo Plasma. ¿No cree que podría haber sido una simple casualidad, y hubiera sido el chaval que los paró quien se hizo con Kyurem?

J- Mira, pokemonucho. Me tiene’ hasta arriba. ¡Y si argo se me ha quedao’ desa’ siudá’ é la muxa violensia q’ay, así que o me deja’ en pá’ o navajaso que te lleva’!

Imagen de uno de los pañuelos-amuleto que traía consigo Juanito. Según él, las escrituras dicen “Fiestas de la cerveza” en un extraño idioma.

Tras estas amables palabras, decidí que no era buena idea decir que los chinchou somos resistentes a tipo-acero, y simplemente nos largamos de ahí, esperando que no nos encontráramos a otro locuelo de camino a la redacción.

Les ha informado Chinchou, y nos vemos en la próxima.

6 6

"Esta noticia forma parte de la sección Vrutal Today. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Si te lo has creído te pedimos disculpas. Si te ha gustado compártelo y prepárate a reír con las reacciones de los demás."

6 comentarios

19 de May de 2017 - 21:16
#1 JUANCUESTAJURADO
Siendo Badalona lo extraño es que haya vuelto a casa con un pañuelo de recuerdo y no una puñalada y sin pantalones ni cartera. Y encima ha aprendido algo educativo, ¿qué clase de mundo es este?


Por cierto, viendo lo bruto que era podría haberle pegado un ladrillazo al Kyurem, que además es propio de su pueblo (no me forcéis, no me salía ningún chiste malo)

17 0

19 de May de 2017 - 21:32
#2 RAGECOMAN
Pues hablando de kyurem el muy maldito se metió a la cueva electrorroca y congeló todo.


No hubiera sido un gran problema si no se nos hubieran metido cryogonal, vanilluxe y beartics a invadirnos.


Si no fueran por esos klinklnags todos la hubiéramos palmado...

8 0

20 de May de 2017 - 01:22
#4 JAMES26Colaborador
Si Kyurem, ese Pokémon con el que tomo un café los Jueves junto Dialga. Según dicen la cosa es que le habian dejado en la entrada el libro de recetas de María Ninetales y bueno... Ahora está haciendo pastel de Machoke.

Me ha gustado el Vrutal Today, así conoces las tradiciones de otras zonas.

3 0

19 de May de 2017 - 22:05
#3 ELALDEANO
Si lo hubiese atrapado seguro que lo habría usado para luchar en combates online y reventar.

2 0

20 de May de 2017 - 10:16
#5 KALDOR
El líder de gimnasio de Badalona es Loulogio, va en batamanta ya al vencerlo te da la medalla absurda y un pajilleitor.
Su equipo está formado por:Anselmo, Flanagan, Ferchu,El Manitas, Eduardo Punset y Eufrasio. Además, en combates dobles es ayudado por Jordi Cruz.

1 0

20 de May de 2017 - 18:57
#6 LAKRIBA
Yo pensaba que el primero en haber atrapado a Kyurem fue Acromo. Que luego se lo dejase a Geichis y a este se le escapara es otra cosa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.