Me quito el sombrero con la campaña publicitaria de God of War para el Día del Padre PS4

17
Compartir en Twitter

El próximo 19 de marzo se celebra el día del padre. Todo el mundo sabe que tradicionalmente se han hecho infinidad de bromas sobre Kratos y su tormentoso pasado. Esto podría cambiar gracias al nuevo juego de la saga que estará centrado en la relación con su hijo Atreus.

Ahora en el metro de ciudades como Barcelona y Madrid pueden verse una campaña publicitaria de God of War que inevitablemente nos saca una sonrisa. Hay muchas formas de hacer las cosas. Sin lugar a dudas esta es una de las mejores. Así sí.

31 17

17 comentarios

15 de March de 2017 - 10:37
#2 ISSIECHELON
Pero yo no soy una decepción para el.

146 1 1

15 de March de 2017 - 10:26
#1 DRESETE
Tranquilo señor Kratos. No tengo la mínima intención de mandar mi padre contra usted. Ahora si me disculpas tengo que atender, ehhhh asuntos importantes... (salgo corriendo cual correcaminos).

45 2 1

15 de March de 2017 - 11:58
#4 MARTIN97PERU
Alta publicidad, y yo sin sombrero para sacarme


Que picardia

38 6

15 de March de 2017 - 14:39
#7 LINKLEGEMDARIOHD
Mi "papá" es real.

29 1 2

15 de March de 2017 - 12:02
#5 LILBOOISTA
Omg, salgo en Vrutal!

15 1 1

15 de March de 2017 - 17:36
#8 JAMES26Colaborador
#5 @lilbooista Y encima en la portada de la página web. ¡Felicidades!

Sobre el anuncio, probablemente de los mejores del Dia del Padre.

7 0

16 de March de 2017 - 12:19
#14 GARURUMON50
#9 Y lo suyo se llama ser realista. Te duela o no, Kratos no existe.
Si eso lo de Papá Noel y los reyes magos que te lo expliquen tus padres.

4 1

15 de March de 2017 - 11:54
#3 FLEXAVERDE
Espero que le salga bueno el niño...cualquiera le manda al hermano mayor a ese.

2 0

16 de March de 2017 - 08:44
#12 GARURUMON50
El título completo era "...aunque yo soy un hijo lamentable". Pero claro, no era comercial...

2 0

20 de March de 2017 - 16:30
#16 ELALDEANO
Jejeje pero el mío existe y el tuyo es virtual jeje.. je...

0 0

22 de March de 2017 - 16:57
#17 CHORIZARD666
#1 @dresete Eso de correr no le sirvió de mucho a Hermes...

0 0

15 de March de 2017 - 23:49
#10 LATINOAMISTOSO
Les falto poner abajo en letras muy pequeñas: *Por ahora este afiche es todo lo que tendrán de God of War XD

0 0

16 de March de 2017 - 16:28
#15 OBDC8
#7 @linklegemdariohd como tu madre

1 1

15 de March de 2017 - 21:15
#9 NAKATA22
#7 LINKLEGEMDARIOHD

Ese es todo tu comentario para un post sobre un anuncio. Cual es el problema no te gusta Kratos? Se llama Marketing y este es del bueno...

2 3 1

16 de March de 2017 - 02:42
#11 ALTAIRAC
Seguro que encontrarán la forma de usar esto contra podemos xD, Buena campaña publicitaria.

0 2

16 de March de 2017 - 09:34
#13 SHADOWSHOCK
#2 @issiechelon En el fondo sabes que si.

3 5

15 de March de 2017 - 12:38
#6 DASAGON
Kratos Vs Big Daddy!! FIGHT!!

0 3