D.Va de Overwatch recibe algunos cambios en sus stats PS4 XBO PC

28
Compartir en Twitter

Blizzard ha modificado algunos de los stats de D.Va, uno de los personajes de Overwatch. La compañía ha dicho lo siguiente:

"La armadura de D.Va a menudo la hace sentir como si no tuviera debilidades, incluso contra héroes que son eficaces contra blancos grandes (como Reaper)- Los cambios en sus cañones de fusión se traducirán en una pequeña disminución general en el daño, pero ahora deberán sentirse más consistentes".

- La salud ha incrementado de 200 a 400.
- La armadura ha descendido de 400 a 200.
- El daño de las balas de los cañones de fusión ha descendido de 3 a 2.
- El número de balas por disparo ha incrementado de 8 a 11.

19 28

28 comentarios

9 de January de 2017 - 14:04
#1 FRIKININ
Eso le pasa por pedir nerfeos. Si es que se lo ha buscado ella sola.

136 2 1

9 de January de 2017 - 14:15
#5 IXU
Le ha pasado lo que llamo yo el efecto Kayle del LoL.

-Está mal, buffo.
-Se queda bien pero la gente no la usa. Buffo. Repítase el proceso 3 o 4 veces.
-Se queda HIPERROTA y han de meterle un tajo bestia, el problema radica en la comunidad trisómica.

A Sombra le pasará lo mismo, la mala fama ya la tiene, la fama de pj de MIERDA e inútil. Recibirá mil buffos y quedará OP.

55 6 6

9 de January de 2017 - 14:31
#11 NEXABRAH
Y del cambio de Roadhog y Ana no hablas? WTF? El sentido de esta noticia? Hacen cambios a varios champs y solo hablas de uno?!?!?

39 2 2

9 de January de 2017 - 14:19
#6 ABCA98
Vrutal, con la miniatura me has hecho leer "stats" de otra manera

19 1

9 de January de 2017 - 16:08
#18 JACHORUS
#11 @nexabrah Eso pienso yo, me parece bien que publiquen este tipo de noticias, pero si quieren comentar un cambio de un parche pues que comenten el parche completo, ¿no?

12 0

9 de January de 2017 - 14:06
#2 WUKONGJADE
#1 @frikinin Pues menudo nerfeo le metieron a la ulti cuando salio el juego... tardaba una vida en estallar MEKA.

9 0

9 de January de 2017 - 14:37
#12 1VANCHOM
tengo cierto nivel de dislexia... De alguna u otra forma llegue a leer en el titulo: "D.Va de Overwatch recibe algunos cambios en sus sTITS"

y en mi mente era como nooooooooooo... solo falta que baneen sus fanarts gremlin con doritos y adios a este mundo...

a mi me gusta D.va porque se parece mucho a mi novia (almohada para los mortales) que no quisiera que la modifiquen esteticamente en nada

8 0

9 de January de 2017 - 16:52
#21 RAMONMEMER
#5 @ixu Es que la gente cree que es un personaje como Genji o Reaper, pero es más en plan "colarse y cargarse las defensas desde dentro" deshabilitando a los más problemáticos como Reinhardt, Töbjorn, etc...

4 0

9 de January de 2017 - 14:09
#3 EVERIDE
Era normal. Con Ana (pese al nerf que le ha caido), te tiraba la granada de aumento de sanación y era jodido que te destruyesen el MEKA.

4 0

9 de January de 2017 - 15:12
#13 YUPIYAYA
no entiendo el por qué de esta noticia.. los nerfeos y buffos pasan contínuamente en los juegos competitivos.. por qué este merece una noticia aquí?

5 1 2

9 de January de 2017 - 14:15
#4 JORTIX
Poco le ha durado el buff de hace dos meses...
Además, antes no era un tanque muy marcado, resistía bastante daño y tenia escudos, sí, pero ni podía curarse ni a penas beneficiar a otros jugadores de sus escudos, como los demás tanques hacen. Ahora, con la mitad de armadura que va a ser?

2 0

9 de January de 2017 - 14:19
#7 JMOLPIX118
#5 @ixu Ya han empezado, han reducido el tiempo de hackeo. xD

2 0 1

10 de January de 2017 - 07:22
#28 KANDAWALKER
#11 @nexabrah Ya, el cambio al gancho de Roadhog es mucho más importante ya que era de los mayores fallos del juego y ni lo mencionan. No puedo creer que acepten noticias a medias como estas, ¿Nadie comprueba la información?

2 0

9 de January de 2017 - 14:21
#8 ATOMARFANTA
Pues que quieres que te diga, a niveles "altos" si te sale una D.Va pillas una Zarya y le fundes el meca en 3s.

1 0

9 de January de 2017 - 14:22
#9 NUADASILVERHAND
#5 @ixu Tu ejemplo con Kayle es perfecto, mis dieses.

2 1

9 de January de 2017 - 14:23
#10 IXU
#7 @jmolpix118 Lo sé, pero sigue estando mal, porque su problema no son los números. El tiempo que tarda en salir de la invis, el no se inmortal en el TP..esas cosas.

1 0

10 de January de 2017 - 00:51
#27 MONSTERGIRLS
#26 @ixu Enhorabuena por no haber leido mi mensaje.

1 0

9 de January de 2017 - 15:37
#15 CHRISTIANJDPColaborador
#13 @yupiyaya ya se hicieron muchas de smash y nadie dijo nada xD

1 0

9 de January de 2017 - 16:07
#17 SPYROT
#5 @ixu Sombra es inútil a la hora de ayudar al épico, pero la hija de puta se lleva una de kills y si sabes usarla... Joder.

1 0 1

9 de January de 2017 - 16:32
#20 IXU
#17 @spyrot Si yo la uso y es mi pj preferido, considero que la uso bien y aporto mucho. Sin embargo la gente no lo ve así. ¿Has probado a simplemente pickearla en rankeds?. Lo más bonito que me han dicho es algo así : "FU , don't use that shit, you will make us loose".Es infumable.

Tiene sus taras, y reconozco que necesita unos cambios en las mecánicas como: hackear a través de escudos, que no tarde como 1 segundo en hacer algo después del sigilo y que la última parte del TP le haga invencible, porque por problemas de pin, a veces te comes un mochazo cuando ya estás en el destino de la baliza, y es a todas todas, muy injusto.Yo ya me he teleportado, que el server por lag reconozca que el cuerpo sigue allí, es otra cosa, se solucionaría así.

1 0

9 de January de 2017 - 19:09
#24 IXU
#23 @toan Hombre diría que es el mayor nerf junto al de Genji. El nerf es muy bestia, pero es que no pensaron las consecuencias al buffarla tanto porque no era usada. Joder antes del último buffo ya estaba bien, subirle la vida y lo del MEKA era completa y absolutamente inncesario.

1 1

9 de January de 2017 - 22:49
#26 IXU
#25 @monstergirls ¿Tú has jugado rankeds aquí?, porque lo dudo mucho. Symmetra shit; Mc Cree is not in the meta anymore; Sombra useless; Mercy no pls, Ana or Lucio. Y así unos pocos más ETC es lo que te encuentras día a día en este juego.

Hay metas, y este juego es medio MOBA así que sí, hay pjs que están rotos. Reindhardt por ejemplo es 100% pick en rankeds de alto nivel. Solución en vez de caparle, no sé , su daño absurdo o su hitbox absolutamente fantasía; le intentamos sacar un counter que encima para colmo es bastante mediocre y le cuesta la vida hacerle counter a ello para lo que fue diseñada.

1 1 1

9 de January de 2017 - 17:34
#22 GANONDORFSUICIDA
Una pena, estaba empezando a intentar usarla en competitivo.
Al menos el triple tank meta está acabando y veremos más variedad.
Como tracer y reinhart main (en competitivo) me viene bien.

0 0

9 de January de 2017 - 15:54
#16 THETSONI
#13 @yupiyaya Pienso igual que tu, hace un par de semanas se subió algo parecido de un juego que no es tan "famoso" y casi todo el mundo quejandose de que no venia a cuento.

0 0

9 de January de 2017 - 16:11
#19 OBDC8
pues si que la nerfearon

1 1