La siguiente entrega de Battlefield podría tener una temática policial

8

Desarrollado por Visceral Games.

De momento no es más que un rumor, pero la nueva entrega de Battlefield podría estar desarrollada por Visceral Games y abandonaría la temática militar para meterse de lleno en una ambientación de carácter policial. El nombre del proyecto sería Havana y nos podría dar alguna pista sobre donde podría tener lugar la acción en el juego.

El lanzamiento tendría lugar a finales de este mismo año y daría tiempo a DICE para programar el supuesto Battlefield 5 para el próximo año.

¿Qué os parecería un Battlefield con un argumento policial? A nosotros la idea nos atrae bastante. Con esto de las entregas anuales el riesgo de agotar al consumidor es muy alto por lo que sería importante innovar en algún aspecto del juego. Ya hemos visto entregas de Battlefield ambientadas en diferentes épocas e incluso futuristas así que una entrega de carácter policial no sería demasiado descabellado.

0 8

8 comentarios

3 de febrero de 2014 - 17:04
#1 RAZR
Si la saga sigue así, acabará igual que Call of Duty...

Entregas anuales, por mucho que se intercale el desarrollo por otros estudios, acaban cansando si no cumplen con las altas expectativas.

5 0

3 de febrero de 2014 - 18:24
#6 NACREX
Si lo hace visceral games ya nos espera un juego cargado de sangre y descuartizamientos xD

3 0

3 de febrero de 2014 - 17:06
#2 MESSIAH47
Bueno, sería algo nuevo el ver un paso de temática militar, que se ha desarrollado hasta llegar al infinito, a hacer un juego FPS con contenido policial. Algo sobre resolver uno o varios caso, lo más seguro, pero el tema del multijugador no me lo planteo.

3 1 1

3 de febrero de 2014 - 17:10
#3 BALDELLOU
#2 Bueno, con temática que tiene relación con los policías está, por ejemplo, Payday. Se podría hacer algo así, pero claro, meter eso en un Battlefield, que se caracterizan sobretodo por el mapa grande y muchos jugadores, pues es algo difícil, la verdad.

2 0

3 de febrero de 2014 - 18:05
#4 ASDF149
EA porqué? Primero, un juego inacabado de battlefield, después lo de battlefield anual y ahora pretendes cargarte la su esencia .
Ah, bueno, el dinero...
Esto me suena...

2 0 1

3 de febrero de 2014 - 18:21
#5 IXONAR
#4 Pero es que tendrán que innovar por algún lugar digo yo. Si la idea no se desarrolla de mala manera lo veo perfecto, cabe decir que no solamente ahora le hace la competencia a COD, ahora también está Titanfall y próximamente The Divison, que son juegos que han innovado en diferente ámbitos.

0 0

3 de febrero de 2014 - 19:49
#7 VIFA_1069
No por favor, aunque no se puede opinar sin ver el juego y aunque sean solo especulaciones solo pido seguir en el ámbito militar y a poder ser de la 2a GM.

0 0

9 de febrero de 2014 - 02:49
#8 PABLONR10
No lo creo, para programar un juego como battlefield se necesitan por lo menos 2 años o 3, si no por que cres que tardan tanto en sacar uno nuevo? Yo creo que si lo sacasen el año que viene seria una maldita cagada, no daria tiempo ha programar la modificacion de mapa, animaciones... Bueno, no digo que no lo vayan a hacer, pero es muy poco probable.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.