For Honor: Tráiler y un montón de cambios desde el E3 PS4 XBO PC

20

Hoy durante la Gamescom Ubisoft ha dado a conocer el listado completo de los 12 héroes jugables de For Honor, la nueva y elogiada por la crítica IP de acción. Las diferentes facciones: Caballeros, Vikingos y Samuráis incluirán cuatro auténticos guerreros de élite cada una, capaces de marcar una gran diferencia en el campo de batalla. Además del guión argumental completo del modo campaña ya anunciado en el E3 2016, For Honor incluirá cinco desafiantes modos multijugador: Dominion, Brawl, Duel, Extermination y Skirmish.

For Honor sumerge a los jugadores en el caos, la furia y la brutalidad del inmisericorde y visceral enfrentamiento cuerpo a cuerpo característico del juego, con los enloquecidos Vikingos, los letales Caballeros y los Samuráis, fríos como el acero. En cada facción, los jugadores podrán elegir entre cuatro tipos diferentes de Héroes:

- Vanguards son héroes muy equilibrados, con un buen ataque, capacidad de defensa y gran versatilidad.

- Assassins son personajes rápidos y letales, grandes duelistas con un muy buen ataque.

- Heavies son los héroes más resistentes; sus ataques son lentos pero mortales. Son especialmente eficaces a la hora de defender un punto y aniquilar a enemigos de la IA.

- Hybrids mezclan elementos y características de los otros tipos. Son personajes avanzados capaces de ejecutar tácticas poco comunes.

Los Héroes ofrecen cada uno su grupo de habilidades, armas, armaduras y estilo de combate propios. Al disponer de una amplia galería de opciones personalizables, los jugadores podrán configurar a sus Héroes no solo para conseguir un aspecto y comportamiento únicos, sino también para adaptarlos al máximo a su estilo de lucha.

El elaborado sistema de progresos de For Honor es único para cada Héroe, con elementos seleccionados que se comparten entre los modos de juego PvE y PvP. Al final de cada partida multijugador y de cada misión de la campaña, los jugadores reciben como premio puntos de experiencia (XP) con los que se desbloquean nuevas habilidades de combate y nuevas opciones de personalización visual. Tienen también la oportunidad de saquear piezas de armaduras y armas que encontrarán en el campo de batalla, con estadísticas específicas que permiten a cada jugador adaptar el equipamiento a su estilo de juego, al tiempo que se asegura siempre que el juego multijugador sea lo más justo y equilibrado posible.

Los modos multijugador de For Honor se pueden jugar con y contra otros jugadores, o bots, en consolas a pantalla dividida y juego en cooperativo. Estos modos multijugador ofrecen a cada jugador una forma diferente de convertirse en un experimentado guerrero que lucha en un campo de batalla que le resulta creíble:

Dominion es un modo de juego por objetivos de 4 contra 4 jugadores en el que dos equipos de cuatro jugadores pelean para dominar el campo de batalla. Es un modo que se basa sobre todo en la habilidad, la comunicación y el trabajo en equipo.

Brawl 2v2: Cada equipo de dos jugadores necesita acabar con los dos Héroes enemigos para ganar una ronda. Habilidad, conocimientos, cooperación y la capacidad de usar el escenario para sacarle el máximo partido son los componentes esenciales.

Duel 1v1 promueve el enfrentamiento cara a cara de dos Héroes en un combate a muerte. La habilidad del jugador es esencial en un Duelo, está claro, pero al igual que en Brawl, los jugadores tienen la posibilidad de usar el escenario y aprovecharlo todo lo que puedan.

Skirmish es un modo Deathmatch de 4 contra 4 por equipos. Las habilidades de combate son primordiales en este modo, porque los jugadores consiguen los puntos para su equipo al matar a los Héroes enemigos.

Extermination: En este modo de 4 contra 4, el último jugador superviviente sobre el campo de batalla gana la ronda para su equipo.

Los consumidores podrán probar en persona For Honor del 15 al 18 de septiembre gracias a la fase de Alfa Cerrada de For Honor. El equipo de desarrollo seguirá atentamente los comentarios de los jugadores durante la fase de Alfa Cerrada con la idea de ofrecer la mejor experiencia de juego posible cuando el título esté disponible. Esta fase de Alfa Cerrada estará disponible para Xbox One, PlayStation®4 y PC. Para inscribirse, estar al tanto de todas las noticias relacionadas con For Honor, y jugarlo antes que otros jugadores, visita www.forhonorgame.com.

Ubisoft anuncia también con satisfacción que For Honor para PC está siendo desarrollado por Blue Byte, un estudio de Ubisoft. Blue Byte se ha comprometido a mantener la esencia del innovador sistema de combate de For Honor, el Arte de la Batalla, al tiempo que lo adapta para poderlo usar con el ratón y el teclado, dando así a los jugadores de PC múltiples opciones a la hora de decidir cómo jugar a For Honor.

Fuente: Nota de prensa

5 20

20 comentarios

17 de agosto de 2016 - 14:51
#5 ALFONSOM
¿Pantalla dividida en consola? Hacia tiempo que no veía un título con esa característica.

25 0

17 de agosto de 2016 - 14:44
#4 ANTOSK4
#1 severo, no sebero

21 5 2

17 de agosto de 2016 - 15:55
#13 WUKONGJADE
#11 @dj_trololo ¿A que te refieres cuando dices "casualizado?
E oído mucho eso, pero sigo sin entender cual es la diferencia entre un juego "casualizado" y un juego... ¿gamer? ¿como llamais a los juegos no casualizados?, ¿que pasa que un juego casualizado es menos divertido o como va eso? xD

13 2 2

17 de agosto de 2016 - 14:11
#2 WUKONGJADE
harán como en Rainbow six siegue, pondrán algunas cosas para conseguir con cosas del juego, y otras cosas con dinero real. (Cosas visuales supongo).
Tengo ganas de este juego, pero espero que por lo menos no abusen del precio de los objetos, que en R6S ganas
200R por una victoria y una mascara te cuesta 30000R, es una matada conseguir una.

9 1 1

17 de agosto de 2016 - 14:05
#1 PATATERO
ojala mole tanto como parece, por que le tengo un hype sebero

13 6 3

17 de agosto de 2016 - 15:25
#7 WUKONGJADE
#3 @bycharliel0l Tu comentario da a entender de que te has decepcionado, y por culpa de las promesas del juego antes, no, por que el juego no prometía ser un fallout revolucionario ni el mejor shooter, ni nada de eso que yo recuerde.
Puedo entender que no te guste el juego, pero no que te decepcione, la decepción desde luego no la veo por parte del juego.

6 2 1

17 de agosto de 2016 - 15:22
#6 SALIVADER
#2 @wukongjade Discrepo, los puntos sirven principalmente para comprar a los personajes y accesorios para las armas, los artículos cosméticos sirven sobre todo como sumidero de créditos para cuando ya lo tienes todo. Además hay cosas más baratas, las de 30k son las más caras pero las hay de menos de 10k por ejemplo.

Y además tienes los desafíos diarios, son una gran fuente de puntos.

3 0 1

17 de agosto de 2016 - 15:39
#10 SALIVADER
#9 @wukongjade Los que cuestan 25k son los operadores de DLC, los normales son 500-2k. Aunque no voy a negar que los operadores de los DLC son caros (que es normal, quieren que te compres el Season Pass al fin y al cabo).

3 0

17 de agosto de 2016 - 15:46
#11 DJ_TROLOLO
#7 @wukongjade La decepción proviene del elemento de roleo que se ha perdido en esa entrega. Se ha casualizado demasiado y la inmersión en el mundo de fallout, para mi, en comparación con new vegas o fo3, se ha quedado corto. Muy corto.

4 2 1

17 de agosto de 2016 - 19:15
#17 MELAQUIDEZ
#13 @wukongjade
Usualmente cuando la critica habla de que un juego se ha "casualizado" se refieren a que han sufrido modificaciones para acercarse más al gran público en vez de al público concreto del juego original.
Estas modificaciones suelen referirse a elementos como la dificultad, los dialogos, la exposicion a elementos violentos y/o sexuales e incluso a cambios en las mecanicas del juego para hacerlos más accesibles.

2 0 1

17 de agosto de 2016 - 23:57
#21 ANTOSK4
#19 tranquilo, no soy un grammarnazi, solo corrijo. No entiendo a los que se vuelven locos por las faltas e insultan o cosas así xD

1 0

17 de agosto de 2016 - 21:44
#19 PATATERO
#4 @antosk4 cago en todo, buena corrección, pero creo que nos entendemos todos

1 0 1

17 de agosto de 2016 - 17:52
#15 RAGNAROV
#14 @mememonderoxlive no los ponen por que no venden tanto

1 0

17 de agosto de 2016 - 15:34
#9 WUKONGJADE
#6 @SaliVader Vale, tienes razon.
¿Cuanto cuesta un personaje? 25000R, yo llevo 105 horas de juego, y me faltan 3 personajes.
Y lo de los retos son cada día entre 150 y 250 extra, solo 1 partida.

si para ganar 1000R necesitas ganar 5 partidas (hablo de ganar, perder te otorga 50-100), ponte a sumar... 20 horas para conseguir un personaje dijo ubisoft... con eso creo que lo digo todo, una locura.

1 0 1

17 de agosto de 2016 - 17:23
#14 MEMEMONDEROXLIVE
joder con lo grande que es el mundo y ponen vikingos, caballeros y chinos, ya podrian poner a un indio de america o a un zulu asi tochisimo, ya se que no conocian el hierro pero es una pena joder

1 1 1

17 de agosto de 2016 - 18:54
#16 SILENT_SNAKE
tengo que decirlo, me encantó ese trailer, de lo mas epico

0 0

17 de agosto de 2016 - 19:17
#18 MELAQUIDEZ
#13 @wukongjade #17 @melaquidez
Por seguir el ejemplo de Fallout que comentaba el comentario original: En Fallout 4 redujeron las opciones de dialogo a 4 para facilitar la exposicion a jugadores que no estan acostumbrados al roleo o que simplemente no les interesa la historia, por no mencionar que el juego esta pensado para ser jugado con mando.
Otro ejemplo es Bioshock Infinite en el que intercambia el tosco sistema de disparo por uno más ágil pero también limita las armas que puede utilizar el personaje, tratando de emular el sistema de CoD

1 1

17 de agosto de 2016 - 23:42
#20 PWOLF
Uno de los juegos que más hype de dieron desde el E3 de 2015. Pintaza.

0 0

17 de agosto de 2016 - 15:54
#12 0CHID0
#1 @patatero Pues nose yo conozco a gente que lo ha jugado que son veteranos del chivalry y dicen que da mucho asco, pero bueno gente que no juega a mucho a juegos medievales igual le gusta.

0 3

17 de agosto de 2016 - 14:18
#3 BYCHARLIEL0L
#1 @patatero Yo también tuve un hype severo con cierto juego del que me arrepiento...

10 13 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.