Malentendidos

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11 comentarios

23 de julio de 2017 - 16:07
#2 JCDP95
Y en la vida real, te da la sensación de que siendo support, tienes que disculparte por cada baja que consigues.
Un support no consigue una pentakill: roba cinco muertes.

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23 de julio de 2017 - 16:04
#1 RAULSATISACRO

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23 de julio de 2017 - 16:50
#3 SIMS10GUAY
#2 @jcdp95 Y tienes prohibido que mates a un minion, madre mía la de pings que te esperan xDD

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23 de julio de 2017 - 18:44
#5 FIDGES
#2 @jcdp95. Yo soy main support y mi grupo me hizo hacerme main ganesha en Smite porque siempre me llevaba las kills por accidente. Para quien no lo sepa, su pasiva hace que si matas a alguien, le da la kill a un jugador cercano y el se lo queda como asistencia

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23 de julio de 2017 - 22:30
#6 COLLADOX2
#2 @jcdp95 Y no veas si aseguras una kil, que tu ADC se va a pasar media partida flameandote xddd

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25 de julio de 2017 - 00:56
#7 CARLITOX871
#2 @jcdp95 En dota no pasa eso a menos que vengas de lol, con la mentalidad tonta de que un support fedeado no sirve de nada. Cuando todos llegan a late, que tienen sus builds armadas, ningún adc logra hacer pentakill en 1vs5. La única forma es que lleguen de uno en uno. Precisamente no hay nada más inutil que un adc, puro daño sin CC ni aguante es inútil. Cada quien asume un rol y debe cumplirlo, sino todo se va a la choya. Y un support con unas kills demás, siempre cumplirá su rol mucho mejor antes, especialmente en early, que ese oro sirve para objetos de visión y evita unos cuantos gankeos, especialmente en lol que existe la piedra de visión y cuesta 800 armarla, y para un support, esos 800 son difíciles de conseguir.

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25 de julio de 2017 - 01:05
#8 CARLITOX871
#2 @jcdp95 el atack damage carry (ADC) debe de tumbar las torres que le sean posible en todas las lineas, pues el daño con básicos es muy alto y les permite tumbar muy rápido. Un tanque de daño mágico, de daño físico o con excelente CC, un support con buen CC y utilidades para apoyar, un Magic Damge carry para ejercer daño mágico y que estos daños sean mixtos, obligando a los enemigos a varias sus objetos defensivos, y un buen jungla que tenga buena movilidad, un buen CC o facilidad de entrar y salir de combate para liberar presión en las lineas. Así funcionan la mayoría de los MOBAS.

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25 de julio de 2017 - 01:05
#9 CARLITOX871
#2 @jcdp95 Como no ha aparecido el primer MOBA donde puedas transferir oro, terminas con un idiota con enormes cantidades de oro y todos los demás con los bolsillos vacíos. nuévamente, 1vs5 nunca es rentable.

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25 de julio de 2017 - 03:51
#10 NAVASGAMER
A mi me pasa que me llevp kills a veces sin querer por como funciona Lux y me siento muy mal XD

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23 de julio de 2017 - 16:59
#4 LATORY


Minuto 5:07
O minuto 5:18

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26 de julio de 2017 - 15:27
#11 DIBOLVER
#9 @carlitox871

Yo tengo muchas horas en LoL y en Dota 2 (ademas de Smite y demás pero es irrelevante en esta situación)
El caso es que curiosamente en Dota 2 me parece que se nota (o notaba, hace mucho que no juego) mucho mas cuando un adc va fedeado, en mi caso la "mejor" partida que he tenido fue con Weaver, llegando a quedar 40 kill y pico a 5 o 6 muertes, obviamente podia entrar, matar como quería a los 5 y aun tenia la ulti para curarme y recuperar CD's, si la cosa salia mal y me mataban tenia oro de sobra para volver a comprar el objeto este que daba muchísimo daño pero si te mataban se caía al suelo.

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