Es por este tipo de glitch que se quejan de la dificultad de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy...

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18 comentarios

20 de julio de 2017 - 21:37
#8 SALCHIJON
Si, la hitbox está mal, lo pillamos la primera de las 14 veces que se ha dicho.

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20 de julio de 2017 - 21:35
#5 IAMA1231
#2 @iama1231
vrutal por favor, opción de editar/borrar comentarios ya

Ahora ya entiendo por que lo llaman Dark Souls

PORQUE LAS HITBOX DE LOS SALTOS SON UNA MIERDA



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20 de julio de 2017 - 23:16
#15 THEWILLYREXELHUMILDE777
Me he pasado el primer juego del remake y ahora estoy haciendo los contrareloj al mejor tiempo, y ese glitch no me ha pasado ni una sola vez.

Si, la hitbox hace que resbales cuando no deberías, y a veces sientes saltos extraños, pero eso de que hay glitches constantes es mentira.

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20 de julio de 2017 - 21:47
#11 NOPEFATHER
#9 @iama1231 A mi me dan igual los dislikes, quería anunciarlo.

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20 de julio de 2017 - 21:35
#7 DWHO
Yo aqui solo veo a un tio que no sabe subir a un bloque, es normal que caigas sin intentas subirte a algo en la esquinita del todo o directamente fuera del bloque... Se quejan de esto porque estan acostumbrados a juegos en los que el cuepor esta 3/4 fuera del bloque y aun asi encima de el

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21 de julio de 2017 - 11:13
#18 JUANCUESTAJURADOColaborador
#15 @thewillyrexelhumilde777 Y también que glitches de esos había en el original a patadas, el control era mucho más tosco y no se podía calcular tan bien

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21 de julio de 2017 - 02:31
#16 GARRIDOKH
Es el mismo puto mapa donde me e quesado pillado jajajajaja

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21 de julio de 2017 - 03:16
#17 NAVASGAMER
Las hitboxes en native fortress están rotísimas

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25 de julio de 2017 - 20:47
#20 BIOAMENAZA
Esperen a que salga, para eso hacen estas cosas, para corregir errores...

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21 de julio de 2017 - 17:48
#19 LIRAGAME
Lo dejaron asi para que sea igual que el original :C, por cierto que bonito se ve el juego :D

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20 de julio de 2017 - 21:33
#3 SAMU0L0Colaborador
¿cuántas veces has que repetir que las ``quejas ´´ son una coña para cachondearse por un tio que dijo en un análisis que el juego era el nuevo DS?

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20 de julio de 2017 - 21:43
#9 IAMA1231
#4 @nopefather
Si no poner off topic delante de los comentarios que no tienen que ver dañarán tus sentimientos con dislikes

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20 de julio de 2017 - 21:35
#6 RAFADC
Un fallo no implica dificultad, simplemente que al hacer la remasterización la han liado un poco mas de la cuenta. Pero eso no implica que el juego sea difícil.

#1 @ljljchao347 El fallo esta en que aparece un muro invisible que le bloquea el camino.

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20 de julio de 2017 - 21:32
#1 LJCHAO3473
No lo entiendo :(

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20 de julio de 2017 - 21:44
#10 LATORY
#7 @DWho Si te fijas, en ciertas partes del vídeo intenta ir un poco más al medio, pero al moverse, Coco se queda en el sitio. Es un glitch, pero dudo que esto sea algo común y que, mucho menos, sea la causa de que crash bandicoot sea difícil xD

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20 de julio de 2017 - 21:53
#12 IAMA1231
#11 @nopefather
bueno, aún así

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20 de julio de 2017 - 21:33
#2 IAMA1231
Ahora ya entiendo por que lo llaman Dark Souls

PORQUE LAS HITBOX DE LOS SALTOS SON UNA MIERDA

[yotube]https://youtu.be/-1yzoiUIGGs[/youtube]

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20 de julio de 2017 - 21:34
#4 NOPEFATHER
Se que no tiene nada que ver y perdonadme, pero debo anunciaros que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, acaba de fallecer. Descanse en paz.

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