El problema del exceso de libertad en los sandbox. Por sonocomics

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8 comentarios

26 de junio de 2017 - 13:33
#1 TORYGRANGER
La impaciencia lleva matando personajes de videojuego desde hace mucho tiempo.

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26 de junio de 2017 - 15:03
#2 NYTO98
El contraste que hay entre el primer xenoblade y el X con los saltos es brutal, en uno si te caes desde 5 metros te quitan la mitad de la vida, pero en el otro puedes caer desde el cielo y literalmente no pasar nada xD

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26 de junio de 2017 - 16:31
#4 JORLORU
#3 @raulsatisacro Dunban sí. Dunban al menos. El resto tienden a dejarse llevar un poco mucho por sus impulsos

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26 de junio de 2017 - 16:36
#6 JUANCUESTAJURADOColaborador
#2 @nyto98 Es que el de X rivaliza con los de Skyrim en escalada a base de saltitos. Corre p'alante y saltando todo el rato y algo conseguirás

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26 de junio de 2017 - 16:58
#8 NYTO98
#4 @jorloru cuando descubres que rikki es más listo que reyn JAJA

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26 de junio de 2017 - 15:58
#3 RAULSATISACRO
Por lo que veo los personajes de Xenoblade no destacan por su intelecto, ¿me equivoco?

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26 de junio de 2017 - 16:57
#7 NYTO98
#5 @darkdoc98 pero puedes jugar con personajes que no lo son xD . Lo de saltar más alto por la gravedad, vale , pero lo otro es un nosense comparado a lo que hicieron con el primero xD

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26 de junio de 2017 - 16:33
#5 DARKDOC98
#2 @nyto98 Al menos le dan en el X la justificación que son mimeosomas e igual con los saltos. En el primero no se podía saltar ni una cerca, mientras que en el X uno podía subir cerros a saltos.

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