4 Comentarios
nitramlee

31 ago 2020, 12:04

[*2*] @leesanjp supongo que jugar con randos que es, jugar con randoms, jugar con gente online que no conoces?

En serio no hay tan solo poco mas? Te lo has pasado ya? Tengo entendido que hay mazmorras nuevas, casi tantas como antiguas, que están contenidas en un modo difícil post game en el que ya los que juegan la versión gratuita no pueden entrar.
El online no funciona muy bien en switch, y el sistema de lobby no es el mejor pero el juego es tan adictivo como lo fue para mí en su día y lo voy a exprimir a tope. Lo peor es que solo puedes conectarte en las propias mazmorras y se acabó ir por la ciudad compartiendo objetos y subir las familias a la vez.

leesanjp

31 ago 2020, 2:55

Cuidado con el juego, que es un port con las texturas en HD y poco mas, el online es un infierno a no ser que solo quieras jugar con randos. Square una vez mas demuestra que quieren invertir muy poco o nada en sus port de clasicos.

ixu

31 ago 2020, 21:20

Ha sido una decepción impresionante. MENUDA CAGADA. Menuda mierda de online en juego COOPERATIVO.

party_on

30 ago 2020, 16:59

Y próximamente tambien para tu tostadora, microondas y nevera

Más noticias