6 Comentarios
#1 Por 

28 jun 2026, 19:39

Borra eso. Mario Galaxy ganó el goty

#2 Por 

28 jun 2026, 19:48

Ya solo el remaster de los Galaxy que sacaron vendió más que Astrobot 😂

#3 Por 

28 jun 2026, 19:50

Astro bot>>>>>>>>>>>>>>>cualquier mario

#4 Por 

28 jun 2026, 19:51

[*1*] Simplemente es mentira porque en 2007 fue bioshock no mario galaxy😂

#5 Por 

28 jun 2026, 19:54

[*2*] mi mamá hace mejores hamburguesas que el mcdonals

#6 Por 

28 jun 2026, 19:59

[*2*] las hamburguesas de tu mamá tienen un 97 en metacritic?

Más noticias