VIDEOJUEGOS Personalmente no creo en los GOTY Por detriana 28 jun 2026, 19:30 6 Comentarios #1 Por 28 jun 2026, 19:39 Borra eso. Mario Galaxy ganó el goty #2 Por 28 jun 2026, 19:48 Ya solo el remaster de los Galaxy que sacaron vendió más que Astrobot 😂 #3 Por 28 jun 2026, 19:50 Astro bot>>>>>>>>>>>>>>>cualquier mario #4 Por 28 jun 2026, 19:51 [*1*] Simplemente es mentira porque en 2007 fue bioshock no mario galaxy😂 #5 Por 28 jun 2026, 19:54 [*2*] mi mamá hace mejores hamburguesas que el mcdonals #6 Por 28 jun 2026, 19:59 [*2*] las hamburguesas de tu mamá tienen un 97 en metacritic?
6 Comentarios