1 Comentario
romperalfaro

10 may 2026, 14:52

Para mi, esos dos y el Re4 son lo mejor de toda la franquicia. Donde te enfrentas a los monstruos y no huyes de ellos. No sé qué tiene de divertido huir de los enemigos. Da rabia dejarles que te acosen.

Más noticias