31 Comentarios
nadieinteresante

18 may 2026, 13:36

Lo mejor es esperar a que esté en rebajas al 50% como poco, si ellos no tienen prisas por vender yo menos por comprar.

#31 Por 

20 may 2026, 16:33

[*1*] Yo también hacía lo mismo antes (ahora no, principalmente porque soy guionista amateur y tengo más respeto por las historias de ficción de cualquier medio, pero no condeno a quienes piratean) lo que describís lo hacen la mayoría de personas que piratean, casi todo el resto son personas que probablemente no habría comprado el juego de todos modos (y sí, sé que es una "publicación humorística", muy entre comillas, pero los memes no son incriticables, un mensaje cuestionable no deja de ser cuestionable solo porque lo transmitas mediante una imagen humorística. Salu2)

#30 Por 

20 may 2026, 16:12

Como lloran los consoleros jaja pero hay un dato que no tenéis en cuenta lo tendremos al mes como mucho de que salga y como bien a dicho un compañero a la mayoría no nos interesa y a quién lo haga podrá jugar en una calidad que los consoleros jamás entenderéis y lo más importante es que a diferencia de vosotros nosotros tenemos MODS

#29 Por 

20 may 2026, 15:45

[*1*] llevo pirateando juegos desde que se usar un ordenador, a dia de hoy los juegos que he descargado y me han gustado los he acabado comprando al igual que muchos . Mods, actulizaciones y el online hacen que al final lo pagues, igualmente esta publicación es puramente humoristica.

#28 Por 

20 may 2026, 8:27

[*24*] spoiler: deja de llorar porque no sale GTA VI en PC

#27 Por 

18 may 2026, 15:08

Si pero casi todos lo que piratean no compran juegos de todas formas, ya está en su sangre 😂

#25 Por 

16 may 2026, 13:20

[*24*] es la pura verdad 🤷 geniunamente toda persona que conozco que juega en PC, le importa tres bledos GTA en general. No por hate, sino por que meramente le da igual

#24 Por 

13 may 2026, 2:53

Spoiler: al jugador de PC promedio se la pela GTA VI

#23 Por 

13 may 2026, 0:50

[*1*] la peña te está contestando en piratería de consolas que si que afecta a negativo, pero en pc yo creo también que afecta a positivo, una comunidad más concienciada supongo

#22 Por 

13 may 2026, 0:49

[*1*] anda que no pirateas juegos y cuando ves que te mola lo compras

#21 Por 

13 may 2026, 0:09

porque tenian plata no todos eran asi

#16 Por 

12 may 2026, 23:04

[*8*] pero ajustalo a la inflacion y a la epoca

#20 Por 

13 may 2026, 0:08

“El gran mercado del que se pierden”proceden a comprar los juegos a $1.49*

#19 Por 

12 may 2026, 23:31

[*8*] Si que me acuerdo, mi tío era arquitecto y tenia primos de albañiles que se podían permitir cochazos hoy en día se cobra menos por albañil que hace 20 años

#18 Por 

12 may 2026, 23:28

[*8*] no te acuerdas eso fue hace 19 años no te puedes fiar de tu memoria sabiendo que la unca forma de recordarlo es tu memoria

#17 Por 

12 may 2026, 23:25

[*8*] Los salarios en España del 2007 eran similares a los del 2026 me acuerdo perfectamente que en aquel entonces ser mileurista significaba ser un don nadie.

#1 Por 

11 may 2026, 21:52

Me encantaría que alguno de los administradores de esta pagina (que se ve no saben nada de nada) me pase una evidencia que afirme que la piratería afecta a las ventas, porque no hay NADA que indique eso, literalmente hasta hubo un informe oculto financiado por la comisión europea que afirma que la piratería no daña las ventas (si fuera tan así, ninguna empresa grande sacaría sus juegos en PC, y la mayoría de ventas de CAPCOM no serian de jugadores de PC. Salu2)

#15 Por 

12 may 2026, 22:56

[*8*] Si los precios de DS son más asequibles que los de Switch 💀💀💀

#14 Por 

12 may 2026, 22:47

[*8*] eso fue culpa de nintendo y sus precios

#13 Por 

12 may 2026, 20:25

Por qué solo se la agarran contra los de pc en esta página?

#12 Por 

12 may 2026, 17:45

[*8*] la piratería no aumenta las ventas de los juegos. La DS tuvo ventas similares a la Switch pero fue mucho más pirateada. Y se nota mucho en las ventas de ciertas sagas (Compara las ventas de Zelda Phantom Hourglass VS Zelda Breath Of the Wild por poner un ejemplo)

#11 Por 

12 may 2026, 17:43

[*1*] la piratería afecta a las ventas (Véase ventas juegos PS2 VS Nintendo Switch VS DS) En Switch está mucho menos pirateado por eso muchos juegos superan los 30 millones de ventas. O compara las ventas de Zelda Phantom Hourglass VS Zelda Breath Of the Wild.

#10 Por 

12 may 2026, 13:21

[*1*] administradores dice... Esa gente hace tiempo que pasa de esta página. Mucho tiempo.

#9 Por 

12 may 2026, 11:51

Los mismos desarrolladores dicen que les da igual que la gente piratee porque los que piratean no lo van a comprar igual, así que los que si compramos pues pierden nuestra compra, al menos de salida porque el juego saldrá en 1 año o menos en pc como siempre ha pasado después del lanzamiento en consolas

#8 Por 

12 may 2026, 10:21

😊la pirateria aumenta la ventas en juegos porque si te gusta lo pagas, si no vas a ser comprador al estudio no le va a afectar.

#7 Por 

12 may 2026, 10:20

[*1*] tienes razon porque la pirateria aumenta la ventas en juegos porque si te gusta lo pagas, si no vas a ser comprador al estudio no le va a afectar.

#6 Por 

12 may 2026, 5:36

Como un jugador de pcerdon no me ofende esperar, es mas prefiero jugar a mejor calidad que los consoleros y jugar mas juegas hasta que salga en pc 👍🏻

#3 Por 

11 may 2026, 23:43

[*1*] Pastilla roja o pastilla azul, tu decides.

#2 Por 

11 may 2026, 21:58

[*1*] Y si viene alguien a decirme "bruh, ez um meme, nho te pomgaz a yorar" pues yo les digo: bruh, es un comentario, no se pongan a llorar. Salu2.

#5 Por 

12 may 2026, 4:17

[*1*] tanto texto para justificar ser tranza xD

Más noticias