Fatal Fury: City of the Wolves es un juego que fue lanzado este año en febrero. En una coalición entre Capcom y SNK, el juego presenta lo mejor de los videojuegos de peleas arcade, cuando ambas empresas se codeaban con sus personajes más icónicos. A finales de octubre se supo que el juego lanzaría un DLC con la inclusión de varios personajes nuevos: Andy Bogard, Ken, Joe Higashi, Mr. Big y la artista marcial de la que hoy hablaremos: Chun Li.

Por supuesto, hablamos de uno de los personajes más icónicos en la historia de los videojuegos de pelea, reconocible a primera vista, con una silueta despampanante y reinvendata en el cosplay hasta el hartasgo. Su nuevo diseño para Fatal Fury ha dado mucho de qué hablar, con el comentario general de que a los creadores "se les ha pasado la mano".

Chun Li es una artista marcial de China que hace uso de sus poderosas patadas para definir los encuentros. Desde siempre, su diseño ha sido el de una mujer joven con piernas gigantes y fuertes, pero la idea que se implanta en el colectivo es que cada vez sus piernas se hacen más grandes, llegando al último limite en City of the Wolves. Tanto así, que empieza a parecer poco natural.

Su nuevo diseño ha provocado comentarios y salseo en varias redes, incluyendo X (Twitter), reddit y diversos foros de internet. El contenido adicional estará disponible a partir del 10 de diciembre, y algunos creen que SNK utilizaría el feedback a la mano para "nerfear" la figura de Chun Li.

Más noticias