En 2003 se lanzó al mercado The Simpsons: Hit & Run, una bizarra combinación entre Los Simpsons y el género sandbox (basado en Grand Theft Auto) que se ganó a varios adeptos bien sea del género o de los seguidores de la serie televisiva. A pesar del éxito del juego, FOX no quiso continuar con una formula que parecía prometedora.

Hoy, más de 20 años despues, vemos lo que para muchos era el siguiente capítulo lógico; la misma fórmula con otra serie animada aclamada por todos: Futurama: Hit & Run, un mod hecho por fans (SlurmTeam) que recrea la ciudad de New New York con una campaña incluida.

Los modders han subido la apuesta al hacer un juego que resulta ser más grande que el Hit & Run original. El juego ya está disponible para descarga, con el disclaimer de que se debe poseer una copia legítima del juego The Simpsons: Hit & Run, de momento sólo disponible en PC.

El juego se siente más que completo, con los personajes principales modelados, nuevos coches, ambientación de la ciudad futurista, nuevas mecánicas y varias horas de exploración.

Más noticias