La saga Uncharted parecía tener un final bastante conclusivo con el cuarto título lanzado en 2016, eventualmente con un spinoff en forma de contenido adicional que nos mostraba a la hija del heroe como protagonista. Casi 10 años despues, se empieza a hablar de la reanudación de la saga con un posible quinto título preparado por Naughty Dog.

Cabe destacar que esta empresa ha puesto una enorme cantidad de esfuerzo en el juego que ahora tienen en cola, Intergalactic: The Heretic Prophet, según ellos, el juego más ambicioso que han tenido hasta la fecha. Cualquier juego posterior a este, deberá esperar por un largo proceso de feedback y disponibilidad.

Sin embargo, se han revelado rumores al respecto de un quinto título en la saga Uncharted, y lo primero a destacar es que no sería una secuela enumerada, sino más bien un reboot de la saga o algun remake de los primero títulos. En caso de tratarse de una secuela, Nathan Drake no sería el protagonista, sino su hija.

Naughty Dog en el pasado confirmó que estaban trabajando en un nuevo proyecto, a pesar de no dar nombres. Se sabe por ejemplo, que el equipo encargado de dicho proyecto había trabajado previamente en Uncharted: Lost Legacy, expansión lanzada en 2017.

De no tratarse de Uncharted, la especulación restante sigue siendo interesante: El tercer título de The Last of Us.

Se sabe que Naughty Dog lleva trabajando ya tres años en dicho desarrollo, según los reportes.

Fuente: TCMF

Más noticias