Cuando Hollow Knight: Silksong salió, el público se volvió loco y las ventas del juego se fueron hasta el cielo. Por supuesto, tanto fans antiguos como nuevos jugadores se hicieron con una copia, lo que significa que algunas manos no tan expertas se toparon de golpe con una experiencia de juego inmisericorde; tal y como lo fue Hollow Knight en su momento, Silksong tiene un nivel de dificultad más alto que el promedio casual, por lo que Team Cherry ha hecho caso al feedback inmediato.

Ahora Silksong se prepara para recibir su primer parche, enfocado en reajustar la dificultad del juego, haciendo por supuesto la experiencia un poco más llevadera, como elevando la cantidad de recompensas, aumentando la ventana de protección contra ataques, reduciendo la velocidad (y dificultad general) de algunos jefes, etc.

Lista de cambios en el nuevo parche de Hollow Knight: Silksong - Via Steam.

Destaca entre todos, la reducción de daño de algunos enemigos, se arreglaron algunos bugs menores, la dificultad de algunos jefes tempraneros, mejoras en algunos imputs que no eran leidos tras ciertas condiciones de juego, etc.

A pesar del parche, el juego seguirá siendo todo en reto, aunque quizas con el agregado de ser más justos. Entre los tantos comentarios sobre su dificultad, destaca el hecho de que todos los jefes nos quiten dos máscaras de salud con cada ataque. Tanto así que incluso se hizo popular un mod que reducia la cantidad de máscaras eliminadas a sólo una por ataque.

Más noticias