Cuando y tu equipo os enfrentéis a una banda de goblins, ¿cómo procederéis? ¿Les cortaréis las extremidades con la enorme hacha de batalla, acribillaréis sus cuerpos con hordas de devastadoras flechas o pondréis en marcha un poderosos encantamiento mágico para volar en pedazos a todo el grupo? Difícil elección, lo sabemos. ¡Hazlo más fácil por ti mismo echándole un vistazo a todas las clases de personajes jugables disponibles en Dragon’s Crown Pro.

Dragon’s Crown Pro la remasterización del aclamado hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware y ATLUS estará de vuelta enPlayStation 4 el 15 de mayo de 2018 por 49.99€. Con un mejorado apartado visual y presentación en la actual generación de consolas, la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca antes había sido más gratificante.

Disponible para su reserva anticipada la Battle-Hardened Editon, que incluye el juego principal, 7 cartas de habilidad y una maravillosa caja metálica.

Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

3 Comentarios
satanicus13784

20 feb 2018, 22:00

TAMBIEN VENDRAN LOS SMITH A CAGAR LA PELICULA

casuhl

26 feb 2018, 20:20

veremos que pasa....

lelouch1307

20 feb 2018, 13:12

Uuff huelen eso? es el olor a bajo presupuesto... este intento de hacer caja a fuerza de nostalgia no me convence en absoluto.

Más noticias