Naughty Dog ha hablado con Game Informer para hablar del desarollo de Uncharted: The Lost Legacy, la expansión que saldrá a lo largo de estos años. Concretamente han hablado de por qué descartaron la idea de trabajar en un supuesto Uncharted 5 y se han decantado por una aventura protagonizada por Chloe y por Nadie.

En primer lugar pensaron en incluir a Sully como protagonista pero se dieron cuenta de que ya era demasiado mayor. Luego durante un tiempo tenían en mente una aventura ambientada en el pasado marine de Sully pero también acabó siendo descartada.

"Entonces fue cuando fuimos conscientes de que teníamos una oportunidad única de hacer algo completamente independiente, al contrario de lo que hicimos con Left Behind y The Last of Us. Es algo que podemos hacer de forma independiente pero con el mismo universo y personajes, explorando nuevas relaciones con ellos."

El escenario más grande jamás visto en la saga

"Intentábamos mantenernos en algo pequeño. Pero tan rápido como comenzamos a desarrollar las ideas del argumento y la historia, quedó claro que con estos nuevos personajes y el género en el que se localiza Uncharted, debería ser grande. Con una jugabilidad en la que queremos que se explore, sentíamos que teníamos que abrir las ventanas para respirar."

Más noticias