Kill La Kill: cómo ser una chica de 17 años independiente con un ''tutor'' que va semidesnudo, que es adulto y te envía indirectas mientras salvas la dominación mundial de un instituto que usa la ropa como arma.
El protagonista de los fire emblem tiene un magnetismo animal que traspasa las barreras de la sangre y atrapa en él a todas las mujeres y a algunos hombres del juego, es inevitable.
[*1*] @salchijon Justo ayer me saque la S con Hinoka y toda la conversación es una justificación argumental para que te la puedas zumbar sin remordimientos por incesto
El otro día ponen en las notícias si los personajes de los videojuegos más famosos tuvieran Tinder y ahora Fire Emblem. ¿PORQUÉ NO HACEN UNA ORGÍA CON TODOS LOS PERSONAJES DE TODOS LOS VIDEOJUEGOS Y QUE CONSIGAN EL HAMOR DE UNA VEZ?
[*10*] @inazuma_gt Solo que el nunca llego a nada con ellas, eso si, debido al no llegar a nada el tio podia tener "canonicamente" (atencion a las comillas) un harem.
[*30*] @darkyzero Ag... esa escena donde la reclutas aún conmueve:
La de Marth x Shiida es obvia, digo no puedes evitar que se casen, a menos que Shiida se muera supongo xD
Las otras son debatibles puesto que no hay algo que lo indique como tal, pero el Chrom x Sumia es la más probable de esas otras que mencionas.
(Los genes de Marth hacen que sus descendencia varón como Chrom acaben con jinetes de pegaso xD)
35 Comentarios