Mas me gustaría a mi tener todos esos juegos ... Yo me tengo que conformar con los emuladores xD
Aunque yo también tengo mi colección pequeña de videojuegos , It's something !
[*2*] @ocelot232 si que está tu colección. A parte de no verla te atreves a menospreciar las de los demás y el aviso de que no han tenido tiempo. En fin, luego nos quejamos pero vaya maneras
[*1*] @mijjja y por hacerme sentirme muy joven (el primer metal gear solid lo sacaron 12 dias antes de mi nacimiento y no sabia quien era solid snake hasta que lo jugue en SSBB. No me maten :( )
Que gusto verme en la coleccion, MUCHISIMAS GRACIAS AL EQUIPO DE VRUTAL. Y a mis compañeros coleccionistas, seguid asi, seguid coleccionando y espero ver mas en un futuro. ¡Saludos! PD: Soy little stich por si alguien le interesa :3
Hola, soy New Dani y megustaría enseñaros la segunda parte de mi colección, puesto que solo han publicado la primera:
https://twitter.com/DansedanoWright/status/634723947792175104
El de la Dreamcast con poquitos juegos soy yo, tenía muchos más como el Sonic Adventure y el Shenmue pero ni idea de donde están ahora TwT
Aprovecho para decir que el Headhunter es un juegazo, en serio, y poca gente lo conoce.
[*1*] @mijjja Entre que soy joven, en DS me pirateó los juegos mi tía y en PC es Steam el dueño y señor... Juegos que de verdad merezca la pena enseñar en físico tendré 7 :P
OLÉ, no una, sino dos de mis aportaciones publicadas (La SNES y los Tazos xD) Y me ha molado mucho ver también aquí la NES de @Sir_Koto, que por cierto, no me la quiere vender TT_TT (aunqu ele entiendo, porque yo tampoco me quiero deshacer de la mia xD)
Yo quería mandaros mis cajas de cartón grande con sus disquetes de los dos primeros Monkey Islands (90 y 91), pero fui a casa de mis padres y no las encontré... puta bida, tete......
42 Comentarios