42 Comentarios
mijjja

21 ago 2015, 21:04

Querido vrutal: graicas por hacerme sentir pobre...

cobra992

21 ago 2015, 21:09

Que bonito todo T.T (también para los que no salieron, que seguro que también tienen cosas chulas en sus casas)

cacabubu9

21 ago 2015, 21:07

Mas me gustaría a mi tener todos esos juegos ... Yo me tengo que conformar con los emuladores xD
Aunque yo también tengo mi colección pequeña de videojuegos , It's something !

waluigi_number_one

21 ago 2015, 22:49

Venga, va, que nunca ponéis las mías y creo que mi colección de Mario se merece estar ahí (creo)

gueko

21 ago 2015, 21:29

Miro las fotos... Lo comparo con mi estantería... Me siento desgraciado...

christianjdp

21 ago 2015, 21:14

[*2*] @ocelot232 si que está tu colección. A parte de no verla te atreves a menospreciar las de los demás y el aviso de que no han tenido tiempo. En fin, luego nos quejamos pero vaya maneras

iamraultorres

22 ago 2015, 0:55

[*1*] @mijjja y por hacerme sentirme muy joven (el primer metal gear solid lo sacaron 12 dias antes de mi nacimiento y no sabia quien era solid snake hasta que lo jugue en SSBB. No me maten :( )

caterpai

22 ago 2015, 3:27

[*27*] @waluigi_number_one Pues yo quisiera tener esa colección, y no una colección de roms xd

nnachh

21 ago 2015, 21:44

Jo veo tanta gente con colecciones y yo he tenido que vender todo de cada generación para poder jugar a la siguiente :'(

gueko

21 ago 2015, 21:31

[*15*] @gueko Cuanto me arrepiento de no haber guardado bien mis juegos de mi infancia.

cruguero

22 ago 2015, 12:01

De haberlo visto antes mandaba la mia

[IMG]http://i60.tinypic.com/msi2kj.jpg[/IMG]

whisky99

22 ago 2015, 4:57

Yo que queria esperar a tener una camara mejor...
De todas formas os dejo aqui 2 de mis tesoros mas queridos (a baja resolucion :S )



gybcent

21 ago 2015, 23:15

Igual pude haber enviado una captura de mi carpeta pirata :v

duxtro

21 ago 2015, 21:52

Que gusto verme en la coleccion, MUCHISIMAS GRACIAS AL EQUIPO DE VRUTAL. Y a mis compañeros coleccionistas, seguid asi, seguid coleccionando y espero ver mas en un futuro. ¡Saludos! PD: Soy little stich por si alguien le interesa :3

megaexor55

22 ago 2015, 2:45

[*20*] @nnachh yo aunque me duela no tener siempre lo último, nunca he vendido nada de mis colecciones, les tengo mucho aprecio.

_vainillita_

22 ago 2015, 0:11

[*7*] @christianjdp eaeaea cristianjdp se cabrea! Jajajaja

Que bonito lo tenéis todo montado, y que maravillas tenéis! Me dais envidia, por los juegos y por lo limpio y ordenado jajaja

professorlayton

21 ago 2015, 21:15

Hola, soy New Dani y megustaría enseñaros la segunda parte de mi colección, puesto que solo han publicado la primera:
https://twitter.com/DansedanoWright/status/634723947792175104

ralux

22 ago 2015, 0:15

Y Yo aquí con mi Wii U y apenas 3 juegos ._.

inaki199595

22 ago 2015, 0:09

Tampoco aparece la mía. Me siento ignorado. Al menos puedo ver el genial gusto que tienen los demás.

65xav

21 ago 2015, 21:08

Iba a subir una foto, y aunque tengo algunas joyas, también tengo algún complejo ahora que vi todo esto XD

abca98

21 ago 2015, 21:53

[*10*] @professorlayton La puta edición metálica del Majora´s Mask... ¿por qué tarde tanto en ir a reservar? ¿POR QUÉ?

ramsogamer

21 ago 2015, 21:50

[*8*] @ocelot232 Pues si es que te los mereces todos

messiah47

21 ago 2015, 21:38

El de la Dreamcast con poquitos juegos soy yo, tenía muchos más como el Sonic Adventure y el Shenmue pero ni idea de donde están ahora TwT
Aprovecho para decir que el Headhunter es un juegazo, en serio, y poca gente lo conoce.

creeper80

21 ago 2015, 21:30

Querio Vrutal: Gracias por dejarme salir en el post.
PD: Soy el de la santa trinidad

dyno98

22 ago 2015, 23:39

[*1*] @mijjja Entre que soy joven, en DS me pirateó los juegos mi tía y en PC es Steam el dueño y señor... Juegos que de verdad merezca la pena enseñar en físico tendré 7 :P

shiva_dilan

21 ago 2015, 21:15

Mis más de 200 juegos entre físico y digital en 3 años es meritorio pero mirando por aquí me deja por los suelos.

megaexor55

22 ago 2015, 2:49

OLÉ, no una, sino dos de mis aportaciones publicadas (La SNES y los Tazos xD) Y me ha molado mucho ver también aquí la NES de @Sir_Koto, que por cierto, no me la quiere vender TT_TT (aunqu ele entiendo, porque yo tampoco me quiero deshacer de la mia xD)

mylife000

22 ago 2015, 2:23

Yo iba a subir mi foto... Pero creo que no cabrían todos mis juegos y consolas en la foto xDDD

josht

22 ago 2015, 3:01

fuck todos!!!!!

noentiendonaa

22 ago 2015, 12:00

Yo quería mandaros mis cajas de cartón grande con sus disquetes de los dos primeros Monkey Islands (90 y 91), pero fui a casa de mis padres y no las encontré... puta bida, tete......

Más noticias