Estos de Kabam de momento han hecho juegos de estrategia para móvil, sobretodo basados en IP preexistentes. Pero por lo que he visto, la mayoría de los juegos que han hecho tienen una media de 4 estrellas en la play store de android. No parecen juegos terribles. Y con toda la publicidad que les puede traer este juego, creo que están interesados en hacer algo bueno. De hecho, hasta hay votaciones de la comunidad.
Creo que de momento podemos no saltar a su cuello y confiar en que saldrá algo decente.
No "explicará" lo que pasa entre el episodio VI y VII. Basicamente tratará de tres facciones que buscan controlar el sector Anuat (Bespin, Hoth...) y el modo de juego será tipo Syndicate Wars: eliges una faccion y haces misiones para que la faccion gane poder.
Yo no creo que la historia de este juego vaya a repercutir mucho en el nuevo canon. Pero por lo que estoy viendo seguro que será un buen juego para moviles. Y sí, será un MMORPG.
[*6*] @starwarized Obviamente NO ES JABBA. No sé si prestaste atención en el episodio VI, pero ocurre cierta cosa que le impide que siga respirando.
[*7*] @vrahos No todos son jefes del cartel, solo aparecen los más conocidos (obviamente los criminales). Pero hay algunos que son honrados, incluso algunos fueron Canciller Supremo o Caballero Jedi.
[*5*] @juleni Si entras en el enlace de arriba no hay ningún tipo de información sobre una beta, solo puedes registrarte para votar por objetos y personajes que añadirán y ganar objetos cuando salga el juego
"Te vamos a contar lo que pasa entre el VI y el VII"
Y luego te dicen que nada es canónico, que lo único que cuentan del infinitísimo material que existe son las pelis y la serie de las guerras clon.
22 Comentarios