Watch Dogs fue uno de los lanzamientos más polémicos de 2014. El juego de Ubisot contó con una gran campaña de publicidad pero los continuos retrasos y la polémica con los gráficos le jugaron una muy mala pasada. Ubisoft nunca ha escondido la intención de realizar una secuela y Jonathan Morin ha hablado sobre ello en una reciente entrevista:

"No creo que Watch Dogs sea perfecto en ningún sentido y hay espacio para mejorar. Pero no siempre ves esto cuando lanzas el juego. Lo sacamos cuando creemos que está listo en ese momento. Cuando dejas enfriar el juego después de cinco años y medio -de desarrollo-, tomas vacaciones y la gente lo juega, se ve más claro."

"Eso te permite ver la siguiente fase con la opinión de los fans incluida, que creo que es cuando se pone interesante. Cuando empiezas un nuevo proyecto tienes una página en blanco y todo lo que haces es lo que quieres hacer. Con una secuela, hay más presión para crear una marca y tenemos que atraer a los fans de alguna manera. Tienes que arriesgarte.No haré este trabajo si no hay riesgo en él, eso sería aburrido. No deberías evitar el intentar hacer algo solo porque sea difícil",

Más noticias