Últimamente se han hecho tops de todo tipo. De música, de personajes favoritos, de temas de jefes finales etc. Pero, una idea rondó mi cabeza. "Hay millones de personajes asquerosos y malolientes en los videojuegos, ¿por qué no hacer un top? Por eso, hoy, os presento a los 5 personajes más asquerosos de los videojuegos.

Número 5: Boomer \(Left 4 Dead, Left 4 Dead 2\)

A pesar de ser el infectado más débil que podemos encontrarnos en ambos juegos, podemos ver que sus mutaciones, no son nada "bonitas". Su principal habilidad es escupir bilis a sus enemigos, qué, al estar lleno de feromonas, atraerá al resto de infectados. No podemos acabar sin mencionar que también puede explotar, extendiendo sus jugos alrededor.

Número 4: Mara \(Serie Shin Megami Tensei\)

Su asquerosidad no viene solo por sus ataques, sino por su forma. ES UN PENE CON TENTÁCULOS. Además, normalmente va montado en carromato de oro. Bastante asqueroso, la verdad.

Número 3: Seth Briars \(Red Dead Redemption\)

Un buscador de tesoros frustrado que se ha vuelto loco, y que ahora se pasa la vida buscando en tumbas, junto a cadáveres de personas desconocidas, lleno de tierra y, seguramente, de gusanos.

Número 2: Muk y Garbodor \(Pokémon R,V,A,AM, Pokémon B&N, B2&N2\)

Probablemente los dos Pokémon más asquerosos de los más de 700 que hay ya. Uno está formado por residuos, tanto fecales como industriales, y le gusta vivir en las alcantarillas. Suelen ir acompañados de Grimers (para los que no juguéis a Pokémon, su preevolución) y el otro está formado por la basura, que de estar tan amontonada, cobró vida. Vive en vertederos acompañados de Trubbish (lo mismo, su preevolución).

Número 1: The Great Mighty Poo \(Conker's Bad Fur Day , Conker:Live & Reloaded\)

Simplemente, la quintaesencia de la asquerosidad. La gran y poderosa Caca, es...Eso, una caca. Es uno de los jefes más divertidos de los juegos en los que aparece Conker. Aparece de un enorme váter y se pone a cantar, y la única manera de vencerlo es lanzándole un rollo de papel higiénico a su boca. Simplemente brillante.

Más noticias