Todo apunta a que veremos una versión revisitada del juego con el motor gráfico de la última entrega

El anuncio de Pokémon Rubi Omega y Pokémon Zafiro Alfa levantó un montón de revuelo el pasado miércoles. A raíz del anuncio oficial del juego y su misterioso trailer no quedaba muy claro si las nuevas entregas se tratarían de remakes o alguna secuela. El anuncio del juego vino acompañado con el siguiente texto:

"Dos nuevos títulos que traen un soplo de aire fresco a los juegos Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro que, tras su lanzamiento en 2003 para la consola Game Boy Advance, cosecharon un tremendo éxito entre los fans. Esta nueva edición nos promete una apasionante historia enmarcada en un novedoso y espectacular mundo."

En una reunión de inversores, Satoru Iwata ha afirmado que los juegos estarán totalmente rehechos, y que tendrán lugar en un nuevo mundo. Lo más probable es que nos encontremos con una versión de Hoenn actualizada con el motor gráfico que ya vimos en Pokémon X/Y.

No tendremos que esperar mucho para conocer los primeros detalles. El próximo domingo se mostrará un adelanto del juego en la televisión japonesa. Estaremos muy atentos a lo que puedan anunciar. ¿Tenéis ganas de que llegue noviembre?

Más noticias