En la línea de una serie de televisión

Todavía está reciente la polémica sobre la escasa duración de la trama principal de Ground Zeroes. Para ir alejando estos rumores, Hideo Kojima ha declarado que la estructura de Metal Gear Solid V será parecida a la de una serie de televisión.

De un modo parecido a lo que ya vimos en juegos como Alan Wake, habrá episodios cortos y otros más largos para que todo tipo de usuarios disfruten de la trama. ¿Qué os parece esta noticia? ¿Creéis que le puede sentar bien a una saga como Metal Gear la estructura de una serie de televisión?

6 Comentarios
juanan

23 feb 2014, 21:14

La próxima revolución en los juegos en primera persona será cuando encuentren la forma de representar un voltereta sin hacer que la cabeza del protagonista de un giro de 360 grados para mirar siempre en la misma dirección.

alquimia572

23 feb 2014, 21:10

Si fuera mas realista viendo como son los ultimos Sonics, la cabeza estaría 4 metros mas arriba XD

trew

23 feb 2014, 21:53

La pega del vídeo es que Sonic salta girando, aquí lo han puesto "a lo Mario". Lo que no quita que esté logrado.

mrtanketa

24 feb 2014, 0:50

Y yo que entre pensando que la cámara se volvería loca con tantas volteretas XDD

kreacher

24 feb 2014, 21:25

Con el Oculus Rift tiene que ser la hostia!

Vaya,muchas gracias por publicarme mi primera viñeta en todo memondo!!!Gracias a los que me han apoyado,ya puedo morir en paz!!

Más noticias