19 Comentarios
tigrillo

22 nov 2013, 15:05

Se me ha venido a la mente el Pokémon Ranger 3: Trazos de luz de Nintendo DS en la parte en la que vas a por Zapdos y cuando andas sobre el agua tienes que estar atento cuando caen los rayos

troll_monster

22 nov 2013, 15:47

es su defecto estaria zekrom ya que la pokedex decia que se ocultaba en nubes de tormenta que creaba el mismo

Piteriitoo_malaga

1 ene 2014, 0:00

Gracias Pokemon me encantas

Piteriitoo_malaga

1 ene 2014, 0:00

Gracias para 2012

chuckpwnsall

22 nov 2013, 15:17

Juraría que eran Raikou y Zekrom los de las tormentas eléctricas...

kuriketto

22 nov 2013, 15:52

Todo el mundo sabe que lo hizo Enel :friki:

sakamoto4

22 nov 2013, 10:31

Va un barco al muelle y rebota

Piteriitoo_malaga

1 ene 2014, 0:06

Hsjshhhh

grandstra

23 nov 2013, 1:53

Zekrom mola mucho más. Zapdos es bastante malucho. Y feo de cojones.

darkblue98

22 nov 2013, 18:51

[*11*] A mí me parece fascinante ese "raLLos" con ll

pabloyosu

22 nov 2013, 9:11

Que recuerdos de aquellos juegos... infancia restaurada!

hatsu93

22 nov 2013, 9:43

Actualmentr se sabe que "el legendario" que mas provoca tormentas electricas es Zekrom, ad de que éste esta envueli en una nube electrica jaja

goross

22 nov 2013, 17:39

me parece mas fascinante la tormenta de rallos normal

king1992

22 nov 2013, 18:43

Pues a mi me ha recordado a los Power Rangers al momento de el golpe final .

cmaster70

2 ene 2014, 20:15

El mejor de los tres era articuno

apollojustice

23 nov 2013, 20:11

Yo pensaba en Thundurus

matrollano49

22 nov 2013, 16:10

Yo pienso en Cole de inFAMOUS...a mi nunca me gusta la electricidad amarilla

guillesnake

22 nov 2013, 17:29

yo pensaria en Thor

ciberelfo

22 nov 2013, 9:08

Yo las veo con las gafas :neveralone:

Más noticias