VIDEOJUEGOS Tormenta eléctrica Por Piteriitoo_malaga 22 nov 2013, 09:07 19 Comentarios #5 Por tigrillo 22 nov 2013, 15:05 Se me ha venido a la mente el Pokémon Ranger 3: Trazos de luz de Nintendo DS en la parte en la que vas a por Zapdos y cuando andas sobre el agua tienes que estar atento cuando caen los rayos #7 Por troll_monster 22 nov 2013, 15:47 es su defecto estaria zekrom ya que la pokedex decia que se ocultaba en nubes de tormenta que creaba el mismo #16 Por Piteriitoo_malaga 1 ene 2014, 0:00 Gracias Pokemon me encantas #17 Por Piteriitoo_malaga 1 ene 2014, 0:00 Gracias para 2012 #6 Por chuckpwnsall 22 nov 2013, 15:17 Juraría que eran Raikou y Zekrom los de las tormentas eléctricas... #8 Por kuriketto 22 nov 2013, 15:52 Todo el mundo sabe que lo hizo Enel :friki: #4 Por sakamoto4 22 nov 2013, 10:31 Va un barco al muelle y rebota #18 Por Piteriitoo_malaga 1 ene 2014, 0:06 Hsjshhhh #14 Por grandstra 23 nov 2013, 1:53 Zekrom mola mucho más. Zapdos es bastante malucho. Y feo de cojones. #13 Por darkblue98 22 nov 2013, 18:51 [*11*] A mí me parece fascinante ese "raLLos" con ll #2 Por pabloyosu 22 nov 2013, 9:11 Que recuerdos de aquellos juegos... infancia restaurada! #3 Por hatsu93 22 nov 2013, 9:43 Actualmentr se sabe que "el legendario" que mas provoca tormentas electricas es Zekrom, ad de que éste esta envueli en una nube electrica jaja #11 Por goross 22 nov 2013, 17:39 me parece mas fascinante la tormenta de rallos normal #12 Por king1992 22 nov 2013, 18:43 Pues a mi me ha recordado a los Power Rangers al momento de el golpe final . #19 Por cmaster70 2 ene 2014, 20:15 El mejor de los tres era articuno #15 Por apollojustice 23 nov 2013, 20:11 Yo pensaba en Thundurus #9 Por matrollano49 22 nov 2013, 16:10 Yo pienso en Cole de inFAMOUS...a mi nunca me gusta la electricidad amarilla #10 Por guillesnake 22 nov 2013, 17:29 yo pensaria en Thor #1 Por ciberelfo 22 nov 2013, 9:08 Yo las veo con las gafas :neveralone:
19 Comentarios