[*7*] Yo pienso lo mismo, pero se llama "la legenda de Zelda" porque, no importa el juego, la princesa nacida en la familia real, está destinada a llamarse Zelda. Si o si.
El heroe del tiempo, defaultmente Link, cambia su nombre según la época (pues el jugador lo bautiza en cada juego).
[*2*] Dato curioso: El actor Robin Williams llamó "Zelda" a su hija en honor a la princesa del videojuego. Ambos han protagonizado el anuncio de Zelda Ocarina of Time xD
Para que veais lo friki que soy, les nombraré los personajes que veo en el cartel de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha (los que reconozca, conozca, y sepa)
(atras) me parece que son Din, Nayru y Farore, las tres diosas. Luego los seis sabios de Ocarina of the Time: Rauru, Impa, Saria (¿ese es el rey?) Nabooru, Ruto y Darunia. Abajo de ellos Link, Zelda y Ganondorf con el tridente del mal. Abajo están algo desordenados, pero creo que son, el Pez del Viento, Fay, algunas Grandes Hadas, Valoo el dragón, abajo de ellos, el Gran Árbol Deku y su retoño, sobre ellos Makore y Frido, a su derecha Medli y Lartis, y a su derecha creo que es Narisha el dios ballena.
(esto se pone peliagudo, lo pondré en otro comentario)
se me hace muy dificil expresar el sentimiento que me da, la nostalgia de lo que vivi jugandolos (la mayoria si es que no todos) con mis tios las risas, a veces enojos y frustraciones (en especial con el templo del agua en ocarina 77) pero ver este cartel con todas las inigualables aventuras que vivi con estos juegosme da una nostalagia
VIVA ZELDA,
VIVA LINK,
MUERTE A GANANDORF XD
VIVA ESTOS JUEGOS QUE MARCARON UNA FELIZ INFANCIA PARA MI
[*34*] Este mensaje lo termino sí o sí. En medio del cartel, en línea recta, se encuentran Mascarón Rojo, un malo cuyo juego no jugué, una anciana que no reconozco, al medio Midna en forma humana, a la derecha un Aciano Ballena de Phantom Hourglass, y a su derecha Ezero, el mago de Minish Cap, forma humana y forma gorro. Encima de un enorme ojo que me da mucho yuyu y no reconzco, se encuentra el vendedor de máscaras felices, que me dá aún más yuyu. Ahora vienen los malos: Veran, la única mujer jóven, Zant, Agahnim, el brujo Vaati y más alto que él, el general Onox. Bajo ellos está la Luna, y alrededor de la luna, encima, están Birova: Koume y Kotake. A la derecha de una de ellas está Makiavelo. Bajo la luna, la horrible escena de los cuatro gigantes y los Niños Lunares.
[*28*] Eres un crack, algunos no los he reconocido. Te completo los de Twilight Princess, que por cierto DEBES jugar. Son, siguiendo tu orden: Leonardo, los 3 guardias que aparecen en la Tasca de Telma, Ilia y Epona como bien has dicho, al igual que Midna más abajo. Aunque hay más personajes bastante relevantes de Twilight Princess que no aparecen. ¡Y echo de menos a los Hermanos Bomber!
[*37*] Por último, como último mensaje, el cerdo enorme con las espadas es obviamente Ganon, bajo él Link Oscuro (dos versiones), abajo a la derecha, Sombra del Héroe, en versión humano y forma lobo dorado, y, coronando la escena, la imagen en el centro de la madre de Link cargando a su hijo, futuro huérfano, en Ocarina of the Time.
FIN!
[*39*] Me ha estremecido al leer tu comentario!!! Recuerdo cuando salio el ocarine of time, que teníamos que ir a jugarlo a casa de un amigo que tenia la n64... ese juego verdaderamente me marco!!!! A veran y onox les sientan de lujo las 3D, Veran esta guapisima!!!! Y la Luna con skull kid y los 4 guardianes de las mascaras son como poco una pasada!!!
Los oracle, el majora y el ocarina son los mejores sin duda alguna!! Que vicio con ellos!!! El twilling es una pasada, pero se fliparon un poco, uno de los mejores sin duda pero no le llega ni a la suela del zapato al ocarina!!!
hace unos días me pase el zelda skyward sowrd dios que batalla final nunca una batalla final de un videojuego me había dejado ese sabor de boca EPICO es lo único que lo define
166 Comentarios