80 Comentarios
zenyer

24 ene 2011, 9:19

[*1*] y dónde está la estrella ? xDDDD

rubio00

24 ene 2011, 9:39

Tan loco como para pasarse el mario sin la tecla de "saltar" jajaja

blackness

24 ene 2011, 9:16

Cojes la estrella multicolor y listo!!

linxe

24 ene 2011, 10:00

[*6*] Pues Chuck Norris lo hace

chulis

24 ene 2011, 9:17

A ver como te las ves tu, Luigi.

carrillo

24 ene 2011, 10:18

¡Qué par de cojones Mario! Putada que la princesa después no quiera nada contigo

Flamingo

24 ene 2011, 12:30

no es tan difícil, que se deje caer por la derecha, así mata al Koopa, luego empuja la cascara y se carga a la mitad de enemigos xD ya puede pasar (esquivando los martillos que le lancen)

sayanflatley

24 ene 2011, 13:10

Mario! Its a trap! *emboscada*

Se quita el traje de mario y debajo esta chuck norris. *koopas corriendo a todas direcciones huyendo*

zaqwsx

24 ene 2011, 17:29

[*2*] Luigi?
Luigi = Verde
Mario=Rojo

zheey

25 ene 2011, 9:46

¿Soy la única que quiere jugar esa partida ahora? No es tan difícil, creo.

kugx

24 ene 2011, 13:13

los peores son los de los martillitos, nunca sabes po donde te van a venir

diamar

24 ene 2011, 12:35

GAME OVER en 3, 2, 1...

wranda

24 ene 2011, 13:49

[*5*] A lo mejor lo ha editado o a lo mejor no, pero almenos la tiene publicada no como usted que ni siquiera envio ninguna, asi que no vayamos sacando defectos de esta viñeta porque este chico la tiene publicada!

nik

24 ene 2011, 12:34

[*7*] ¡Es Mario tira-fuego! ¡Por eso va de naranja!

Koopa: "¡Koopas troopas, ataquen! Y como esto no de resultado, ya puedo ir pensando en un buen plan de jubilación, que ya me va tocando..."
Zapatero: "Va a ser que no..."

sgk

24 ene 2011, 23:21

Hay un Goomba que se cree bala. :O

laria

24 ene 2011, 10:57

Sudo sólo de verlo.

wake87

25 ene 2011, 18:58

[*1*] Se escriber "coger".

dubiwarrior

24 ene 2011, 18:32

Lo raro es que haya 4 nubes y ningun bicho rojo de los que sueltan.

hartek

24 ene 2011, 15:10

Esto pensaba yo en muchos niveles...

frvb

24 ene 2011, 17:00

[*24*] tiquismiquis, tiquismiquis everywhere...

killermiguel98

24 ene 2011, 16:01

misión imposible formato mario xD

chuacheart

24 ene 2011, 11:32

¡Anda y que se rescate la princesa ella sola!

frvb

24 ene 2011, 15:01

Ya ves, y tanto!! xDD muy buena!!

isaac21

29 mar 2011, 15:09

Mario con cara de Yao Ming "te va a rescatar tu madre" xD

jugosilloso

24 ene 2011, 22:57

Es de ese color porque el primer Mario (Mario Bros. 1) de 8 BITS tenía esos colores xD

helloween

6 oct 2011, 1:52

Esa pantalla no la pasa ni dios...!!!

Ryder1

24 oct 2011, 16:59

porke coño mario lleva una boina en vez de una gorra? :yuno:

nodokaharamura

19 feb 2012, 15:10

[*61*] Desde que esos juegos no tenian graficos :serious2:

alfaomega

6 oct 2011, 22:32

:pokerface:

jose1234juan

14 sep 2011, 6:45

:yaoming: va a seguir jugando su puta madre

Más noticias