no es tan difícil, que se deje caer por la derecha, así mata al Koopa, luego empuja la cascara y se carga a la mitad de enemigos xD ya puede pasar (esquivando los martillos que le lancen)
[*5*] A lo mejor lo ha editado o a lo mejor no, pero almenos la tiene publicada no como usted que ni siquiera envio ninguna, asi que no vayamos sacando defectos de esta viñeta porque este chico la tiene publicada!
[*7*] ¡Es Mario tira-fuego! ¡Por eso va de naranja!
Koopa: "¡Koopas troopas, ataquen! Y como esto no de resultado, ya puedo ir pensando en un buen plan de jubilación, que ya me va tocando..."
Zapatero: "Va a ser que no..."
80 Comentarios