The Walking Dead / ps3

Juega como Lee Everett, un criminal convicto al que le han dado una segunda oportunidad en la vida en un mundo devastado por los no muertos. Con cadáveres volviendo a la vida y supervivientes que no pararán ante nada para mantener mantenerse a salvo, proteger a una niña huérfana llamada Clementine podría ofrecerle la redención en un mundo que se ha ido al infierno. Vive acontecimientos, conoce gente y visita lugares que presagian la historia del ayudante del sheriff Rick Grimes. Una experiencia de juego personalizada – las acciones, las elecciones y las decisiones que tomes afectan a cómo se desarrolla tu historia a lo largo de toda la serie.

Género: Aventura Gráfica
Plataformas: PC 360 PS3 VITA PS4
Lanzamiento: 24 de April de 2012
Desarrollador: Telltale Games
Distribuidor: Telltale Games
Jugadores: 1 jugador.
PEGI 18
Trofeos Totales: 1 6 5 37

Compartir en Twitter

8.3

55 VOTOS

RANKING:

TU VOTO:

13 LO ANSÍAN
227 LO TIENEN
42 COMPLETO
Mostrar mensajes de:
28 de January de 2014 - 22:44
#1 MORSTAM en Consejos
En definitiva para mi no es un juego al que puedas llegar a pasar horas ante la pantalla. Tiene sus puntos, pero no me esperaba que un juego que debería representar el mundo de The Walking Dead fuera tan poco jugable. Si hay gente que le gusta, bueno... hay distintas maneras de opinar sobre un juego, y creo que hay que respetarlas todas.

1 1

29 de January de 2014 - 16:18
#2 CADIYAK en Otros
Ciertamente un gran juego y muy recomendado. Me fascina tomar tus propias decisiones y la historia, si puedo ser sincero, me hizo llorar al final, pero lo aguanté porque estaban mis padres cerca xD. La historia se parece mucho al cómic y en el Capítulo 1: Un Nuevo Día aparecen algunos personajes de la serie.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.