Tras 8 años de desarrollo, el juego cubano Saviorless llega hoy a PC, PS5 y Nintendo Switch PC SWITCH PS5

0

El Gran Dios ha enmudecido de repente. A su vez, el mundo ha empezado a derrumbarse, la realidad se desmorona y los seguidores de la deidad empiezan a "preguntarse si no viven en nada más que un videojuego fallido". Es entonces cuando el jugador toma el control del Pequeño Dios, que tal vez sea capaz de restaurar el mundo tal y como era...

La publisher francesa Dear Villagers y el pionero estudio indie cubano Empty Head Games se enorgullecen en anunciar que Saviorless sale hoy a la venta en PC (Steam, GoG y EGS), PlayStation 5 y Nintendo Switch, tras un desarrollo de 8 años, al precio de 12,99€. Saviorless es un cautivador juego de plataformas 2D ambientado en un oscuro mundo de fantasía que destila un vibrante arte dibujado a mano donde los jugadores cambian el control entre tres protagonistas con habilidades únicas: Antar, el niño curioso; Savior, el avatar enmascarado; y Nento, el cazador despiadado.

"Saviorless ha logrado un hito importante al ser el primer videojuego independiente de Cuba en colaborar con una editora internacional, obteniendo visibilidad mundial en consolas y en las principales tiendas digitales. Durante los ocho años que duró su desarrollo, tuvo que hacer frente a numerosos retos. A pesar del éxito y el apoyo iniciales, el equipo sufrió contratiempos debidos a tensiones políticas, limitaciones presupuestarias, conflictos con la marca comercial del juego e incluso la pérdida de un miembro clave. Sin embargo, con la ayuda de un editor y la dedicación del equipo, perseveraron a pesar de las dificultades técnicas y los retrasos para lanzar un juego visualmente impresionante que superó nuestras expectativas." - Josuhe Pagliery (Artista principal y diseñador del juego).

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.