State of Play: Final Fantasy VII Rebirth muestra 19 minutos de contenido inédito y estrena demo PS5

0

Final Fantasy VII Rebirth, la nueva entrega del remake de Final Fantasy VII y uno de los juegos más esperados de 2024, mostró anoche 19 minutos de contenido inéditodurante el último State of Play. En él pudimos ver un nuevo tráiler centrado en la historia de más de 11 minutos de duración, con elementos nunca antes vistos en el juego: un vistazo general al mapa, medios de transporte, exploración y mini juegos entre otros.

El mapa, un extenso mundo abierto interconectado sin ningún tipo de corte ofrece una gran cantidad de puntos de interés para explorar lleno de recursos, formidables enemigos y tesoros. En el tráiler Square Enix ha presentado también los santuarios, espacios clave que revelan conocimientos sobre las invocaciones del juego.

Esta entrega, State of Play ha mostrado también algunos de los mini juegos, muy queridos por la comunidad, entre los que se encuentra el novedoso juego de cartas “sangre de la reina”, recomendado por los desarrolladores, que suponen un añadido aparte de la historia principal que encantará a los fans.

La historia de Final Fantasy VII Rebirth se luce en unos espectaculares gráficos que aprovechan el SSD de PS5, que permite mostrar las sutilezas del estado emocional de los personajes. Además, en esta entrega, la relación del protagonista con sus compañeros cambiará según sus acciones y elecciones de diálogo, lo que tendrá su impacto en parte de la trama.

La demo de Final Fantasy VII Rebirth ya está disponible

La demo, disponible para descarga gratuita desde hoy mismo, permite al jugador controlar a Cloud Strife, el protagonista, además de al legendario espadachín Sefirot como parte de los flashbacks que Cloud experimenta sobre su pasado, uno de los momentos clave que desencadena algunos de los acontecimientos más importantes de este título.

Puedes ver el State of Play al completo haciendo clic en este enlace.

Final Fantasy VII Rebirth llega el próximo 29 de febrero a PS5. Para más información consulta las redes sociales de PlayStation España.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.