WWE 2K24 estrena un tráiler con momentos icónicos de WrestleMania y los nuevos tipos de combates PC PS5 XboxSeries

0

Una gran variedad de superestrellas y leyendas luchan en el Ambulance Match, Special Guest Referee, Casket Match y muchos más

El tráiler empieza con imágenes de impacto de Roman Reigns y LA Knight compitiendo en el nuevo Ambulance Match, donde el objetivo es desgastar a un oponente, ponerlo en la parte trasera de la ambulancia y luchar para cerrar las puertas y ganar el combate. A continuación, se muestran una serie de adelantos del 2K Showcase... of the Immortals, que celebra los 40 años de historia de WrestleMania, y destaca momentos históricos protagonizados por varias de las mayores superestrellas y leyendas de todos los tiempos, como Hulk Hogan, "Stone Cold" Steve Austin, Rhea Ripley, The Ultimate Warrior, Charlotte Flair, John Cena, Triple H, The Undertaker y muchos más.

Un primer vistazo a la nueva arena Backstage Brawl revela nuevos objetos y entornos interactivos a disposición de los jugadores, como una señal de stop, una máquina de refrescos, un cubo de basura, un cristal rompible en la sala de control y muchos más. Las imágenes de The Undertaker enfrentándose a Shawn Michaels en el nuevo Casket Match, en el que el objetivo es colocar a un oponente derrotado en el ataúd y cerrar la tapa, seguro que provocarán escalofríos a los jugadores, mientras que las imágenes del Special Guest Referee Match, con Randy Orton, Solo Sikoa y Kevin Owens, muestran lo que puede ocurrir cuando un árbitro tiene algo en contra de uno de los competidores.

El tráiler concluye con la revelación de varios miembros adicionales en la plantilla de más de 200 superestrellas y leyendas de WWE 2K24, como Seth Rollins, Trish Stratus, Rey Mysterio, The Judgment Day, y el anuncio de un invitado especial, que se desvelará próximamente.

Habrá tres ediciones disponibles de WWE 2K24:

La Edición Deluxe estará disponible digitalmente en todo el mundo, y físicamente en Estados Unidos y territorios concretos como España, el martes 5 de marzo de 2024*, y estará disponible físicamente para el resto del mundo el viernes 8 de marzo de 2024.La Edición Cuarenta Años de WrestleMania estará disponible, solo en formato digital, en todo el mundo el martes 5 de marzo de 2024.La Edición Estándar y la Edición Digital Estándar Cross-Gen estarán disponibles en todo el mundo a partir del viernes 8 de marzo de 2024.Pronto se publicará más información sobre los nuevos tipos de combates, 2K Showcase... of the Immortals, la lista de jugadores y mucho más.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.