PlayStation organiza este viernes un mercadillo solidario en colaboración con Fundación ONCE y Voxel School PS5

0

Tendrá lugar este viernes 9 de febrero, de 10:00h a 20:00h, en el campus del centro universitario de Artes Digitales, Voxel School

Este viernes 9 de febrero, PlayStation España, en colaboración con Voxel School y Fundación ONCE, organizan un mercadillo solidario, en el que PlayStation donará toda clase de videojuegos, tanto retro como actuales, merchandising de grandes títulos, objetos exclusivos de promoción y alguna que otra sorpresa para los amantes del coleccionismo.

Con el fin de concienciar sobre la inclusión en el mundo de los videojuegos, todo lo recaudado será íntegramente donado al proyecto Ga11y, Videojuegos Accesibles, el proyecto de Fundación ONCE que promueve la accesibilidad de los videojuegos para ofrecer oportunidades a jugadores con discapacidad con el objetivo de impulsar la inclusión de los mismos y promover el juego compartido.

El evento tendrá lugar en el campus del centro universitario de Artes Digitales Voxel School, que acoge este tipo de acciones solidarias en colaboración con PlayStation España en Madrid anualmente.

Además, con el objetivo de concienciar sobre la discapacidad, durante la tarde del viernes en el mismo espacio Ga11y organizará sesiones de juego en las que retará a los asistentes a ponerse en la piel de jugadores con discapacidad física o cognitiva. Esta actividad estará liderada por Kike García Cortés, ténico de accesibilidad de Fundación ONCE y responsable de Ga11y, que empleará los mandos accesibles de PS5, Access, para este reto.

Mercadillo solidario de PlayStation, Fundación ONCE y Voxel School

Dónde: Voxel School (Calle de los Vascos 25, metro Guzmán el Bueno, Madrid)Cuándo: viernes 9 de febreroHorario: de 10:00h hasta las 20:00h Actividad Ga11y: de 16:00h a 19:00h El acceso al mercadillo es libre y gratuito para todo el mundo y no requiere inscripción previa.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.