Microsoft reconoce que el cierre de Lionhead fue un error XboxSeries
Por Equipo Vrutal 17:00 18/12/2021
Phil Spencer, Shannon Loftis y Sarah Bond hablan en el nuevo documental sobre la trayectoria de Xbox acerca de la cancelación de Lionhead y lo que han aprendido del desafortunado cierre del estudio.
"Uno de los mayores de los que aprendimos en el pasado fue Lionhead Studios. Ya habíamos publicado el primer Fable y fue un éxito... La gente quería más, así que compramos Lionhead. Fueron buenos años. Pero después de Fable 2 llegó Kinect y el matrimonio Fable-Kinect no terminó de cuajar. Fable: The Journey fue un proyecto apasionante para mucha gente, pero creo que se desvió bastante de los pilares que hicieron que Fable y Fable 2 fueran tan populares"
"Adquirimos Lionhead en 2006 y lo cerramos en 2016. Un par de años después, reflexionamos sobre esta experiencia, lo que aprendimos y cómo no repetir los mismos errores"
"Adquieres un estudio por lo que hace bien ahora, y tu trabajo es ayudarles a acelerar cómo hacen lo que hacen, no que ellos aceleren lo que haces tú".
#3 KHAN93J
sere nostalgico, pero quiero, una de dos opciones:1. que liberen el juego "black and white" y/o su codigo fuente, para que los fans puedan a futuro crear más juegos asi
2. que pongan a la venta el juego otra vez como retro en su tienda
no estoy en contra de MS pero que al menos sea más facil disfrutar juegos que ni siquiera les genera dinero tenerlos ahi adentro, siquiera han registrado nuevas IP para que se los dejen guardados :(
#1 JEXTO
Microsoft primero dice: "No me importa la guerra de consolas" pero luego compra estudio tras estudio para luego dejarlos en el olvido. Todavía me duele lo que hicieron con Rare.PD: *OPINIÓN PERSONAL LEER BAJO SU PROPIO RIESGO*: Microsoft no tiene la remota idea de cómo hacer exclusivos de calidad por eso recurre a estas artimañas para competir contra Nintendo y Sony
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