Que el animus elija el sexo de Eivot es la opción que más encaja con el lore de AC Valhalla PC

3

En Assassin's Creed Valhalla puedes elegir el sexo de Eivor, protagonista del juego. En tus manos está que sea hombre, que sea mujer o puedes dejar que elija el Animus por ti. En este caso el sexo del personaje irá cambiando a lo largo del juego según el flujo de ADN que más fuerza presente en cada momento.

Julien Laferrière, productor del juego, ha reconocido que esta opción es la que más encaja con el lore del juego.

Para mí es la opción perfecta para los jugadores que se preocupan por el lore y para aquellos que quieren conectar con la cuestión de quién es Eivor en realidad. Es un poco como un montaje del director, la que has de escoger si quieres tener la experiencia de la forma en la que los creadores la imaginaron".

"Pero, dicho esto, nos hemos asegurado de que no sea algo totalmente aleatorio, por lo queno es como 'a veces soy hombre, a veces soy mujer'. Y no es solo para jugadores obsesionados con la historia; cualquiera debería poder decir: 'En ese caso, interpreto a la Eivor femenina, pero en ese caso al hombre, está bien, eso tiene sentido'"

"Pero si tu Eivor es una guerrera ruda todo el tiempo, ¡está bien! Si eliges la [opción] masculina y te gustan las barbas, ¡está bien!"

3 3

3 comentarios

29 de December de 2020 - 13:44
#1 MIKELSPEED
Es una opción que causa incongruencias históricas e líneas temporales. Estaría bien si esta opción fuera para controlar un personaje de su propia historia en el presente, no para revivir la historia de un antepasado.

7 1 1

29 de December de 2020 - 16:28
#2 LAITAN
#1 @mikelspeed A esta altura agradece que sigan haciendo el salto de Fe

7 1

30 de December de 2020 - 04:36
#3 LORDDKNO
jajajjaa pero que dice? supuestamente segun el "lore" de los juegos , cuando se hacen estas cosas , es pq se esta reviviendo los recuerdos de alguien , como podria posible que ese alguien sea un personaje un momento y otro en h otros ???? es ilogico ... podra encajar con el lore de la maquina? podra ser , pero con el loro del personaje historico inventado no puede ser , no tiene sentido que asi sea ... y por este tipo de cosas es que odiamos lo politicamente correcto , que lleva a decir barbaridades que no tienen pie ni cabeza ...

2 4

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.