Gavin Goulder, director de arte de Marvel's Spider-Man: Miles Morales
"No, yo diría que no. La decisión se basa únicamente en motivos técnicos para ajustarse a la interpretación de Yuri y a la nueva tecnología 40 Rig que tenemos para realizar captura de movimientos con mayor precisión. Se tomado esta decisión para tener unas interpretaciones más realistas y creíbles en el juego. Estoy muy convencido de esto, de que la decisión ha sido pensando en los resultados que obtenemos en el juego".
El cambio de rostro se debe a varios motivos. Queríamos mostrar el paso del tiempo desde el primer juego: ha estado entrenando para ser Spider-Man, se ha mudado a un nuevo barrio y se está empezando a convertir en sí mismo. Esto también significa crecer: diferentes gustos en su vida, diferentes formas de vestir, diferentes cortes de pelo... Ya sabes, lo habitual en los adolescentes. Y en lo que se refiere a aspectos técnicos, tenemos nuevas técnicas para crear pelo; en lugar de usar Alpha Cards, como hacíamos en la anterior generación, con PS5 podemos usar spline-based geometry, con lo que conseguimos assets de pelo de mayor calidad. Así que tenemos un mejor sombreado, más detalle y unos modelos con un aspecto más limpio".