Tráiler del TGS 2020 de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva PC

7

Durante su presentación en el TGS2020 Online, SQUARE ENIX reveló un nuevo tráiler de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva, en el que los jugadores vieron las nuevas características de las que podrán disfrutar mientras siguen la peligrosa odisea del Luminario, un héroe perseguido que debe descubrir el misterio de su destino con la ayuda de un carismático grupo de personajes secundarios. Además, SQUARE ENIX ha anunciado que DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva llegará a Epic Games Store, PlayStation 4, Xbox One como título de Xbox Play Anywhere, Windows 10 y PC (STEAM) el 4 de diciembre de 2020.

El tráiler del TGS de DRAGON QUEST XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva, en el que se muestran las nuevas historias secundarias de los personajes, el modo retro 2D, el sonido en japonés e inglés y el mundo de Horense en 16 bits entre otras mejoras.

0 7

7 comentarios

25 de September de 2020 - 19:06
#1 DELARD
Las mismas mejoras que presentaba la versión de switch, cuyos gráficos conservará y no se podrá ampliar la versión de ps4 o pc existente, teniendo que comprar una nueva.

1 0

26 de September de 2020 - 15:14
#7 MEGASDER
Yo ya me gaste 50 euros cuando me lo compre y no me importaría pagar 10 o 20 euros de dlc porque el juego es bueno, pero al ser un juego a parte paso completamente de pillarlo, cuando salga en steam verde lo probare y espero que se den cuenta de la cagada que han hecho.
Lo mas probable que pase es que venda como mierda y digan "para que queremos portearlo si no lo compra nadie?" en vez de pensar "ya tienen el juego, vamos a poner las novedades como dlc y asi lo comprara mas gente"

1 0

25 de September de 2020 - 20:35
#2 IXU
Ecos de un sacacuertos obvio.

0 0

25 de September de 2020 - 22:02
#3 PARTY_ON
me da pena ver como arruinan este juego de esta manera, porque no hacen un DLC en vez de venderte el mismo juego una y otra vez?? xd..

0 0

26 de September de 2020 - 00:01
#4 DIEGOLV99
la nueva tendencia ya no es sacar dos juegos en un año fiscal si no que es mas barato sacar un juego y luego volver a sacar el mismo juego con mas contenido igual que con el Monster Hunter iceworld o el diablo 3 etc que desepcion

0 0

26 de September de 2020 - 08:57
#5 ALTAIR46
Quería comprarmelo para Switch, pues le metí caña a la demo y podías continuar con ese save, a parte que era la versión más completa (por el tema de las historias del resto de personajes, poder usar la forja donde quisieras y demás añadidos) pero visto lo visto, se agradece que desde el primer dia esté en Game Pass y si un caso se usan los puntos de reward y tirando

0 0

26 de September de 2020 - 11:57
#6 IHAVENOMONEY
Lo que han hecho con la versión de PS4 es una guarrada. ¿Tanto cuesta meterle un DLC a menor precio que contenga los extra que tiene Switch? Eso hicieron con el World of Final Fantasy y creo que nadie se quejó al respecto (almenos yo, que me pareció estupendo que no tuviese que re-comprar el juego entero para disfrutar de los extras). En fin, mal movimiento por su parte, sinceramente.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.