Hideo Kojima deja caer que 'Death Stranding' llegará en el 2019 PS4

3

Cuando menos te lo esperas, salta la liebre. O mejor dicho en este caso, cuando menos te lo esperas, Hideo Kojima deja por fin caer un bombazo sobre 'Death Stranding'. Este misterioso proyecto del archiconocido creador japonés está envuelto en una nube de incertidumbre ya que no sabemos casi nada más que lo que hemos podido ver en unos crípticos vídeos y las pocas prendas que suelta su equipo.

Sabemos que recientemente Cory Barlog (God of War) visitó los Kojima Productions y allí pudo conocer de primera mano detalles sobre el juego que no han sido revelados todavía, pero parece ser que los conoceremos antes de lo que pensábamos según las últimas declaraciones de Kojima para la revista Famitsu. Su frase literal fue:

"¿Es el año de la ballena el año 2019? ¡Pues entonces puedes esperar a 'Death Stranding'!"

Teniendo en cuenta que el primer trailer que vimos del juego incluía cuerpos de ballenas y que Walmart Canadá filtró por error su salida en 2019, todo apunta a que el año que está a punto de entrar nos resolverá el misterio 'Death Stranding'. ¡Y nosotros encantados!

0 3

3 comentarios

29 de December de 2018 - 20:14
#1 FIRECLAW
Espero que se hayan guardado la fumada mas grande como sorpresa.
Si el juego no termina con que la primera era una ilusion y ahora comenzaba el juego real, me voy a sentir decepcionado (Es una referencia a Ghosts 'n Goblins)

5 1

30 de December de 2018 - 04:31
#2 LUISPERI18
y aun no se sabe una mierda del juego, me encanta xD. Me trae recuerdos a cuando compraba la hobby y alquilaba uno u otro para saber que tal estaban :3

3 1

31 de December de 2018 - 16:14
#3 KALDOR
Cuando salga supongo que me importará, pero de momento me da absolutamente igual. El tráiler es original y está bien hecho, pero de momento hay hype por puro humo ya que no sabemos nada.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.