Las clases de personajes en Dragon’s Crown Pro - Nuevo tráiler PS4

4

Cuando y tu equipo os enfrentéis a una banda de goblins, ¿cómo procederéis? ¿Les cortaréis las extremidades con la enorme hacha de batalla, acribillaréis sus cuerpos con hordas de devastadoras flechas o pondréis en marcha un poderosos encantamiento mágico para volar en pedazos a todo el grupo? Difícil elección, lo sabemos. ¡Hazlo más fácil por ti mismo echándole un vistazo a todas las clases de personajes jugables disponibles en Dragon’s Crown Pro.

Dragon’s Crown Pro la remasterización del aclamado hack and slash cooperativo en 2D y beat’em up de acción de Vanillaware y ATLUS estará de vuelta enPlayStation 4 el 15 de mayo de 2018 por 49.99€. Con un mejorado apartado visual y presentación en la actual generación de consolas, la caza del Tesoro en el Reino de Hydeland nunca antes había sido más gratificante.

Disponible para su reserva anticipada la Battle-Hardened Editon, que incluye el juego principal, 7 cartas de habilidad y una maravillosa caja metálica.

Dragon’s Crown Pro conserva todos los elementos del estilo de juego de la entrega original, entre los que se incluye el magnífico estilo visual en 2D y el diseño de personajes, a lo que añade las mejoras de la actual generación de plataformas.

0 4

4 comentarios

11 de marzo de 2018 - 20:53
#1 HELLFIGTHER
El apartado artístico me recuerda una barbaridad a odin's Sphere, son los mismos creadores? ( o almenos en el apartado grafico)

3 0 1

11 de marzo de 2018 - 21:17
#2 NUADASILVERHAND
#1 @hellfigther Correcto, es el mismo estudio (Vanillaware). Ellos mismos hicieron GrimGrimoire, que fue el título que los hizo conocidos.

3 0

11 de marzo de 2018 - 22:52
#3 WILDMAN123
I feel a littlte of fanservice en mi sopa

1 0

15 de marzo de 2018 - 01:12
#4 KALDOR
Tengo ganas de jugarlo

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.