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Overwatch: Detalles del rediseño de Symmetra

Blizzard ya ha hecho oficial el rediseño que ha sufrido Symmetra, personaje de apoyo en el Shooter de Blizzard, dándole una mayor versatilidad para hacerla más efectiva en múltiples situaciones de combate.

El mismo Jeff Kaplan, director de Overwatch, reconocía que Symmetra era un personaje el cual perdía efectividad a medida que la partida avanzaba, y llevaba tiempo en el punto de mira de los desarrolladores. Así que después de algunas semanas de pruebas y experimentos, aquí tenemos su plantilla de habilidades actualizada, la cual desglosaremos a continuación:

-Proyector de Fotones (Disparo principal): El haz laser ha aumentado su alcance de 5 a 7 metros.

-Torreta centinela: Ha aumentado el número de cargas de 3 a 6. Y se ha reducido su tiempo de reutilización de 12 a 6 segundos.

-Barrea de fotones: Sustituye a su habilidad Escudo de fotones. Crea un muro que neutraliza los disparos, y avanza en linea recta hasta que choca contra un obstáculo.

-Generador de escudos: Symmetra pasa a ser el primer personaje de Overwatch que recibe dos habilidades definitivas. Ahora mismo la arquitecta puede elegir entre su teletransportador, o un generador que dará a todos los aliados cercanos 75 puntos de vida como escudo. Al igual que la otra definitiva, el Generador de escudos puede ser destruido, así que se convertirá en una prioridad proteger dicha construcción para aprovechar los beneficios que ofrece.

Actualmente, Symmetra ya está disponible en el Reino Público de Pruebas, y pronto se incorporará a los reinos oficiales. Cabe recordar siempre, que esta actualización está en fase de pruebas, y puede que esté sujeta a cambios antes de que termine su periodo en el Reino Público de Pruebas.

Overwatch: Detalles del rediseño de Symmetra
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