David Affonsi, el jefe de estudio de Eidos Montreal, nos trae malas noticias. Uno de los lanzamientos más esperados se vuelve a retrasar. En este caso le toca a Deus Ex: Mankind Divided. En este caso decimos lo de siempre: bienvenido sea si sirve para que el juego nos llegue con la máxima calidad posible. Por muchas ganas que le tengamos a un juego, nadie quiere que salga bugueado, ¿no?
"Como habrás observado, tras leer y ver las numerosas previews publicadas de Deus Ex: Mankind Divided, nuestro objetivo es que se convierta en un digno sucesor de Human Revolution y que lo mejore en todos y cada uno de los aspectos. Sabemos que las expectativas son enormemente altas y no solo queremos cumplir con esas expectativas sino incluso superarlas."
"Confiamos y estamos orgullosos del desarrollo del juego. Sin embargo, a medida que lo jugamos en su totalidad nos damos cuenta de que requiere algo más de tiempo para completar el proceso de posproducción y realizar ajustes, modificaciones y mejoras que cumplan con nuestra más alta calidad. Para conseguirlo necesitamos aplazar la fecha de lanzamiento hasta el 23 de agosto de 2016."
"Lamentamos defraudaros con esta noticia y también queremos agradecer todo vuestro apoyo y comentarios. El juego forma parte de nuestras vidas y no queremos ceder en cuanto a su calidad."
"Por tanto, os pedimos por favor que tengáis un poco más de paciencia con nosotros y os agradecemos, como siempre, vuestra pasión y apoyo incondicional. Sabemos que es una gran responsabilidad trabajar en Deus Ex Mankind Divided, aunque también es un enorme privilegio. Estamos decididos a ofrecer el mejor juego que podamos."